Feliz año nuevo a todos/as

Provincia
Valencia
Feliz año nuevo a todos/as !!!!

Que hay que hacer aqui para ser miembro honorífico ??? Jajaja
Ni que llevase 6 años sin postear, jajaja

Estoy aqui celebrando año nuevo con Sebasdicus y recordando viejos tiempos, viejos amigos y sobre todo, batallitas de las que se liaban por aqui y por nuestros acuarios, de cuando nos recorriamos España para conseguir un pez o un sps.

Recuerdos a todos, devil, marca, acro, rodolfo, patxi, javi mora, mabe0, zurdo, y un largo etc....

Cuidaros mucho y prepararos que en nada vuelvo con un nano.

Saludos

Bueno, aproveché la ocasión de ser nochevieja para emborracharlo un poco y escribiera de nuevo en el foro :no_tires_ pero al final el que la sigue lo consigue :lokillo:

Fue tocarle la fibra sensible con tiempos pasados, esos viajes relámpago en busca de ese coral raro, de esos productos desconocidos, de esas nuevas amistades creadas a traves de un foro y enseguida recordarlos.

Espero amigo que vuelvas, como bien dices aunque sea con un nano, sabemos todos que ha veces los buenos perfumes van en botes pequeños, seguro que podrá quedar de pm un pequeño arrecife en tu hogar.

Venga, seguiré expectante ese paso importante, mi amistad y ayuda ya sabes que la tienes :seguridad

Por cierto, también aprovecho para felicitar a todos los que conocemos y a los que aun no éste 2016 :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Saludos.

Sebas:super_com

Buffff, ¿quien lo ha dejado entrar? XDXDXD

David, dejate de nanos y nenas, tirate a la piscimna y monta un 1000 (al menos) XDXDXD

Un fuerte abrazo chavalote, sera un placer volverte a ver por aqui :)

Joder con los valencianos, yo flipo.
"que pasa, nano?"
"nos hemos casao y he tenio 2 nanos con mi señora"
"me voy a montar un nano"
en valencia, todo se llama nano, es la leshe.

Espero que no tardes tanto en cicla como yo XDXDXDXDXDXD

PD: gracias sebas por avisar

Ostras no lo habia vistoooo!!!!!

Si no me avisa Sebas se me pasa. No me creo que vuelvas... si ya no te acuerdas de preparar la sal!!!

A ver si es verdad y volvemos un poco a lo de antes, que ultimamente esta muy aburrido

Un abrazo y a ver las birras. mira que ahora tengo una cuñada que vive al lado tuyo...

Jajaja, cuanto perdido hay por aqui todavia.
Nada, para el veranito me voy preparando el nano y asi voy metiendo en afición a David Jr.
A ver que pasa en este foro, que el IAM tiene que volver a celebrarse.

Saludos a todos

Atrás