felicidades rubenanemona

Provincia
Toledo
Muchas felicidades amigo ,espero que pases un buen dia en compañia de los tuyos y que cumplas mucho mas, viejo :super_com.
un saludo.

oti, muchas felicidades, tanto por el cumple, como por las fallas, que seguro que este año lo has disfrutao de lo lindo.
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si puedo lo organizo para ir el año que viene a las fallas y echar unas cervezas con vosotros ;)

Muchas felicidades ruben que pases un dia genial.
saludos julian..

Muchas FELICIDADEEEEEEEES Rubén, pasa un maravilloso día, y tira un buen petardazo a nuestra salud.
Un besazo.
Yoli.

Qué pasa compi. Muchas felicidades y que pases un buen día...me imagino que estarás hecho polvo de las fiestas jajaja.

Bueno, un abrazo muy fuerte y ya contarás qué tal han ido esas fallas...PRESIDENT!!!!!

Felicidades amigo, espero que hayas disfrutado como nunca y mas con la mesa el alcalde de manises, tienes un palique brutal, lo nunca visto amigooooooooooooooooooooo

felciidades abuelo

Felicidades!!!!! Cuando seas capaz de respirar después de estos días espero que nos digas lo bien que lo has pasado!!

Muchas gracias a todos,me acabo de levantar casi resssss,agujetas en ls agujetas tengo.
Zurdo siento no averos atendido como os mereciais pero con la visita del alcalde sabes que me fue imposible,la noche estuvo de lujo.

Felicidades capitan !! ahora a recuperarte de las fallas y a por el segundo año de mandato.

Que pases un buen dia amigacho. ;)

Hola

Ese Rubén!!!:complice:
Compañero, que tengas un muy feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más con mucha salud rodeado de los tuyos:complice:
Estás hecho un petit suisse:Pillastre
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Un fuerte abrazo, fenómeno!!!:super_com

Atrás