Felicidades Juanbarrera

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerpau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Pues lo dixo campeón, ya tienes el logo de los +250, me alegro un montón y ahora a por los 500 no? :complice:, gracias por no dejar de compartir con todos nosotros todas tus dudas, opiniones y sabidurias al respecto.

felicidades

juan.....mi enhorabuena campeon.....y ya sabes a incar los codos :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac y a estudiar,que pronto tendras los examenes y ahi tampoco puedes fallar...ah,cuando termines los examenes te pasas por aqui y nos cuentas como han ido :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: .....y como te quede alguna este verano.....como castigo te quedas sin.....TM..... :partiendo :partiendo :partiendo ...venga juan,que te valla mui bien esos examenes.....saludos....

muuuuuuuuuuchas gracias , la verdad es que el foro es un vicio....ahora voy a estar un mesecito sin entrar mucho....porque estoy de examenes y no puedo dedicarle mucho tiempo....pero a ver si tres o cuatro veces por semana me meto para ver que se cuece en el mundo del marino en España.....jejeje

Un saludo a todos.

Felicidades Juan, :feliz:

Ahora a por los examenes que esto es lo importante, TM, seguira aqui cuando termines, te esperamos :contento: (y te guardamos un "esquejillo" si la cosa se presta :partiendo )

Felicidades, vas como un tiro , tu a tus estudios que le sacas tiempo al segundo, Nerpau ya no cuenta.....jajajaja¡¡¡

FELICIDADES!!!
...Y suerte en los exámenes, que si estudias como has estudiado acuariofilia marina seguro que te ira de p*** madre :super_com :super_com

Atrás