felicidades inus

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Pues nada nena que desde sevilla a 24 grados te digo:
FELIZ CUMPLEAÑO REINA,que el gallego se porte bien contigo esta noche que tienes el cielo ganado.Un Besito bikiños XDXDXD

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si te deshaces de tu marido hoy y tienes un bue dia !!!!!!!!!!!!!!! :P

Eh, por aquí va mi tercera felicitación.....FELICIDADES BOMBÓN!!

pues nada, me uno.

Muchas felicidades ;)

Muchas felicidades guapIIIIIIIIIIIIsimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias chicos!!!! :vergonzos:vergonzos eso de bombon guapa y demás, no se si será verdad, pero hoy se ha sumado una arruguita mas a mi cara, y lo mas fuerte es las primeras palabras que he recibido han sido " nena que ya se te pasa el arroz " :malvado::malvado::malvado:
Bueno lo dicho, muchiisimas gracias a todos, haber si el acu se estira un poquito y me compra un.............................. coche jajajajajjaja XDXDXD

Biquiños

FE LI CI DA DES !!!!!

espero que el follonero te haga el amor, uppp perdon te compre ese coche que quieres y se deje los colorines hasta que pague las letras del car...

a mi la cocnhi no me compro el acuario mas grande pero si un coche..... asi que acu ya sbaes o se le pasará el arroz pero sin catarlo. jajajajajaa

un besiño y nos vemos pronto, si venis claro está que os toca.....

inus el mamon de acu me dijo que era este domingo, lo siento las pinturas que te compre no se si te llegaran hoy ya que lo calcule para que te llegara el domingo, este acu ya le falla la memoria, de tanto gastarla por eso le falta pelo jajajaja

lo dicho espero que disfrutes con mi regalito de pinturas y te pido una cosa

DEJATELAS EN CASA Y NI SE TE OCURRA TRAERTELAS A LA KDD :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

felicidades guapetona y yo quiero ese Q5 :mascandil:mascandil:mascandil

saluditos

inus .Antes me llamo el gallego y le dije que siiiiiiiiiiiiiii con cambio automatico jejejej.Es mucho mas comodo...........

DELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS !!!

Q tengas un buen día ... o lo que queda de él.

Ines:
Cumplllllllllllllleeeeeeeeeañññños feeeeeeeeeeeeeeliiiiizzzz
Cuuuuuummmmpllleaaaaaññños fffffffffeeeeliizzzzzzzzzz
Te deseam...............
Bueno pues eso Felicidades de parte de los 4
Un besazo
Rafa

Tu si que sabes pedir un buen regalo de cumple :seguridad

Felicidades guapetona y lo dicho,no cambies nunca :super_com

felicidades inus con retraso.espero que te lo hallas pasado bien en este dia y que el follones halla cumplido jejejeje.nos vemos en la kdd besos wapa

FELICIDADES INES aunque un poco tarde pero espero que disfrutaras y que te trajeran ademas de un añito más muchos regalos
Saludos

Atrás