Felicidades INDIOOOO "sangre"

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Killo de todo corazón te deseo un feliz día, quiero que sepas que en Sevilla tienes unas cervezas pagadas,

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Felicidades amigo , pasa un día genial, que te lo mereces.
Lo mismo que javi , aqui tienes unos buenos amigos , un abrazo

Felicidades, que pases un dia genial y te regalen muchas acroporas

Felicidades tiraflechasssssss..........y que cumplas........muchos ......mass.un abrazo sangreee.

Muchisimas Felicidades Diego !!!!! Que pases un dia genial !! MIL BESOS !! :yb636[1]::yb636[1]:

Eyyyyyyyyyy diegoooo ,dioooo que viejooooo, jajaja. FELIZ CUMPLEAÑOS y que cuuuuumplas muuuushhoos maaaaaa...bieeeeeeeeeeen, jaaja.
Pasalo genial tio y lo mismo que los compis, en murcia tienes casa y un amigo pa lo que te haga falta.
Un abrazo arapahoeeee.

Ey, muchas gracias compañeros!!! Lamentablemente las acros me las tendré que regalar yo, jejejeje, pero bueno, con gente como vosotros y todos los que me rodean cumplir años siempre es un honor.
Mil gracias y muchos abrazos!!

felicidades tio!!!!!! a pasarlo bien y a ampliar el catálogo de corales ^^

Eyyyyyy.... casi se me pasa !!!!
Págate unas birritassssssssss !!!!!!

Muuuuchas felicidades en tu día....

Gracias!! Jajajaja, Paco, pasate por Sevilla que nos invita Javi! XDXDXD

Jajajaja, cuanto tiempo sin hablar contigo Gankuu, muchas gracias amigo!

FELICIDADES.........al farmaceútico más marchoso de TM........vaya, otro que supera los treinta.....si a este paso me vais a pasar todos......Un abrazo Diego y pásalo bien: Marta

Yeeeeeeeeeeeeeeee amigacho aunque eres de ese equipito de barrio te deseo que lo pases genial con los tuyos y dale recuerdoas a tu chica de mi parte jajajajajaja

saluditos

Felicidades Indio!...pasa un buen día y a ver si cae algo chulo, je,je.

aguelito dime tu jejeje...
https://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw[/video]

Última edición:
Muchas felicidades Diego!! Espero que hayas pasado un buen día y que te hayan hecho muchos regalitos...

Atrás