Felicidades Frankdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARNA (Cardedeu)
Para quien no lo sepa hoy es el cumpleaños de nuestro amigo y chaman del foro Paco cumple 39 tacos un abuelo en toda regla ya pronto lo vemos jugando a petanca en el parque :yb624[1]: :yb624[1]:.
Felicidades Paco que cumplas muchos más petardo.

39 añitos, un poco más y me pillas.
Muchas felicidades, Paco. Espero que sigas muchos años más iluminándonos en este mundillo.
Por cierto, a la petanca no creo que te dejen jugar todavía. No das la edad. Pero siempre puedes acudir al parque de mirón y vas aprendiendo...:yb626[1]:

felicidades paco , ahi esta el mago y sus polvos magicos jejej (esto kimi y yo sabemos de q va jeejjejejeje)
muchas felicidades un abrazo tio
un saludo.

FELICIDADES TITO PAKO ...

ya sabes dentro de 30 años mas tendrás la edad erótica....

un abrazo y a pasarlo de lujo cuidate ya, que a tu edad no es bueno la marchuqui eh=??? jejeje

un abrazo...

Qué tío más grande, si alguien se merece que le feliciten es, sin lugar a dudas, Frankdo.
Muchas felicidades compañero!!

Acurref la cosa esta complicada con las scolimias llevo yo años detras de una y el tio no se hablanda,cuando más viejo más pellejo .

Acurref la cosa esta complicada con las scolimias llevo yo años detras de una y el tio no se hablanda,cuando más viejo más pellejo .

eso es facil te vienes de barna yo voy de galicia y juanjo de andalucia y como sabes donde vive vamos le pegamos un golpe lo atamos y reventamos el acuario no hay problema

Una conspiración eso me mola, la verdad es que el viaje valdria la pena por mi parte OK preparate Paco que te dejamos el acuario como un solar :yb624[1]:.

pues muchas felicidades ;)

eso es facil te vienes de barna yo voy de galicia y juanjo de andalucia y como sabes donde vive vamos le pegamos un golpe lo atamos y reventamos el acuario no hay problema

bueno por mi parte no hay problema, pero violencia 0..
por las buenas o por las malas pero seguro que llegamos un acuaerdo verdad pako??
jajajajajajaj

acu ya no te acuerdas que soy de Granada???
cuando es el golpe??? a partir de nañana a las 15.00 estoy de vacaciones asi que cuando querais vamos....

no juanjo ya ni me acordaba ando mas despistado que dios
el sabado a las diez salimos para volver con los corales fresquitos y que no cojan calor

Felicidades Paco!!! Que disfrutes mucho de tu día. saludos :)

Felicidades "niño",que pases un buen día junto a los tuyos.Salu2

Lo primero muuuuuuuchas gracias a todos, os debo unas cervezas y a Acu una cocacola.... XD.

Gracias Joaquín por acordarte, me ha hecho mucha ilusión nen.

Lo segundo....os advierto que tengo un perrazo en casa de tres metros de altura blanco, se llama Popi, con ese nombre seguro que pensais que estoy de broma y os imagináis que es un perro de raza pequeña, pero de apellido es destructor, popi destructor...
Así que ya sabéis... cuidadito con las Scolys, el perro está agresivamente adiestrado, en cuanto huele peligro se tira al cuello y zas.... caput.

Además, las Scolys han hecho masa en la roca y son imposibles de arrancar, no hay forma humana en este mundo.

Ahora en serio, muchas gracias a todos y tomaros unas birritas a mi salud...

Lo del perro no es broma ehhhhh....

Mirarlo, este es Popi Destructor.

[TodoMarino.com] Felicidades Frankdo

[TodoMarino.com] Felicidades Frankdo

Atrás