Felicidades Devil Sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Por Muchos Años Ramón!!

Que pases un gran día y lo disfrutes!!

Un saludo!

Felicidades Ramón!!! que te lo pases estupendo...

P.D. Por mas que reviso las normas del Foro, no veo una que diga que el staff en los cumples suman -1....asi que a ser positivos y que sean muchos años mas...

otro mas que se suma......Felicidades y pases un buen dia

hombre Ramón ,mucha felicidades y salud porque de dinero está feo hablar. UN abrazo.

Hola

Ese Ramón!!!:complice:
53 años, tú te has puesto bien la edad ó te estás quitando?, te lo digo porque yo te echaba cerca de los 70.........:yb665[1]:
Que no, muertooooooooo, que es broma:)). A ver si llego yo a tu edad y puedo ir en moto como tú:complice:. Que por cierto, espero que usases la moto este veranito y no la dejases llenándose de polvo en el garaje:confuso:
Pasa un buen día con y junto a los tuyos, y que cumplas mínimo el doble:complice:
Muchas felicidades!!!, demonio marino:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Felicidades Ramón,espero que pases un feliz día de cumple,ya te estiraré de las orejas :super_com

Saludos.

Sebas;)

Haiba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tu también cumples años XDXDXDXDXDXDXD.
Muchas Felicidades y que tengas un día estupendo.

Felicidades !!!!

Pero seguro que lo tienes muy oído XDXDXD :no_tires_:no_tires_

Muchisimas gracias a todos !!!

Os escribo desde la maravillosa Isla de Formentera, donde lo estoy pasando de miedo.

Muchisimas gracias a todos, soys formidables :Pillastre

Muchisimas gracias a todos !!!

Os escribo desde la maravillosa Isla de Formentera, donde lo estoy pasando de miedo.

Muchisimas gracias a todos, soys formidables :Pillastre
Hola

Ese Ramón!!!:complice:
A esa isla tengo pendiente una visita:contento:
Vi fotos de ella en internet y creía que era un lugar muy lejos de España. Y qué grandísima y agradable sorpresa la que me llevé, cuando cliqué en una de las fotos y resultó ser Formentera, me quedé flipando y no salía de mi asombro:me_kagun:
Pásalo muy bien y disfruta, compañero!!!:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Llego tarde?!?! :timido: FELICIDADES!!

Anda diablín!!! Disfruta de esa escapadita! Y que la pases bien con los tuyos!

Un abrazo de Victor y míos... :D

aunque sea el del año pasado. Aprovechamos pa felicitarte de nuevo XDXDXDXDXDXDXDXD.

Amos ya arrecife, que abrir un nuevo hilo no cuesta dinero!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás