felicidades dani de granada ¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
Hoy tenemos que lamentar el cumpleaños nº...:hecho_pol:hecho_pol:lokillo:.....del melenas dani.......QUE PASES BUEN DIA COMPAÑERO ¡¡¡¡

te hemos preparado la tartita de rigor:

[TodoMarino.com] felicidades dani de granada ¡¡¡¡

aunque igual prefieres esta, no se que tal estará porque es rollo cartón piedra..

un abrazo

muchas felicidades dani, luego nos vemos y esquejamos un 5j o un pata negra no hay problemas... es coña

un abrazo y que sean muchos mas...

aho yo creo que elije fija la 2ª tarta... no sé porqué me da esa impresion.... jajajjjjjajaaaa

Felicidades Dani!... a ver si me paso un día a ver qué se cuece por ahí, que estoy hasta arriba ultimamente...:temeroso:
Que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas!:satisfech

felicidades dani y que te traiga la jefa cositas pa el reef

Felicidades pelossss!! y que sean muchos mas!!

Un Abrazo!

FELICIDADES MASTER!!! en vez de velas pone palitos de colores...que jodio...BSS.. XD

el lo tiene facil para que le regale la suso cosas para el reef. jajajjjjaja
a otros nos cuesta mas... aunque no nos podemos quejar....

Gracias compañeros!!! :)

Jejeje si me mola mas la tarta, el Chuck norris como que no me va mucho XD
La verdad es que fue un dia caotico. En vez de regalitos estuvimos desembalando bichejos provenientes de distintas partes del mundo, jejeje...

No hubo grandes rones (ya me hinché el fin de semana, jejeje) , pero si paso un suceso muy curioso en la tienda..

Ayer recibimos en la tienda el mejor de los regalos de cumpleaños.

Curiosamente no vino de ninguna persona, sino directamente de la naturaleza.

A las 5 de la tarde, cuando la tienda estaba llenisima de gente y con el telefono movil sin parar de sonar preguntando por los animales que acababan de llegar, empezamos a ver un monton de caballitos de mar recien nacidos: un macho de Hippocampus Histrix, que llevaba aqui desde el jueves, habia soltado las crias al mediodia.

Los animalitos, replicas exactas de sus padres, pasaban de un acuario a otro y capturamos los que pudimos:

Como no tengo ningun cultivo para alimentarlos, se los iba a enviar a Emilio Cortes de la Universidad de Murcia, pero entonces nos dimos cuenta que le entraban al cyclops congelado!!!

Asi que de momento tengo un monton de caballitos minusculos que comen congelado del tiron y a los que doy de comer constantemente..

A ver si sobrevive alguno!!

Saludos!!!

Dani :ok:

yo los pude ver en persona y es un regalazo...

lastima que aun no tengo montado el hipodromo´s pero ya está lleno de agua y en breve pondremos caballitos a competir a ver quien corre mas...

Atrás