Gracias compañeros!!!
Jejeje si me mola mas la tarta, el Chuck norris como que no me va mucho

La verdad es que fue un dia caotico. En vez de regalitos estuvimos desembalando bichejos provenientes de distintas partes del mundo, jejeje...
No hubo grandes rones (ya me hinché el fin de semana, jejeje) , pero si paso un suceso muy curioso en la tienda..
Ayer recibimos en la tienda el mejor de los regalos de cumpleaños.
Curiosamente no vino de ninguna persona, sino directamente de la naturaleza.
A las 5 de la tarde, cuando la tienda estaba llenisima de gente y con el telefono movil sin parar de sonar preguntando por los animales que acababan de llegar, empezamos a ver un monton de caballitos de mar recien nacidos: un macho de Hippocampus Histrix, que llevaba aqui desde el jueves, habia soltado las crias al mediodia.
Los animalitos, replicas exactas de sus padres, pasaban de un acuario a otro y capturamos los que pudimos:
Como no tengo ningun cultivo para alimentarlos, se los iba a enviar a Emilio Cortes de la Universidad de Murcia, pero entonces nos dimos cuenta que le entraban al cyclops congelado!!!
Asi que de momento tengo un monton de caballitos minusculos que comen congelado del tiron y a los que doy de comer constantemente..
A ver si sobrevive alguno!!
Saludos!!!
Dani

k: