Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ese Juanjo!!!
Estás hecho un chaval y doy fé de ello ya que te he podido conocer en persona, los años que cumples sólo son numeritos porque no van contigo para nada. Eres un tío cojonudo y de las mejores personas que he podido conocer en este foro
Como digo, 53 años son sólo numeritos, aparte de que yo la considero personalmente una edad corta, en la cual queda mucho por aprender y mucho por hacer(esto va para aquellos que puedan sentirse mayores, quitaros esa idea de la cabeza porque estais en edades cojonudas. De modo que aquí al que se sienta mayor, le partiré las piernas con mis propias tibias) Juanjo, que cumplas por lo menos 53 más y pásalo estupendamente, ok?
Aunque ya te las haya dado por telefono, ahí queda tambien mi felicitacion, Maestro, tambien de por vida (vale tambien para el año que viene y para el siguiente)
Japi verdi tuyu japi verdi tuyo japi verdi japi verdi japi verdi tuyo,bien bien.Para que luego digas te lo canto en ingles ,naaaa.
Muchas felicidades y que cumplas muchos massss.