Felicidades a los Sevillistas del Foro Supercampeones

Provincia
Sevilla
Bueno, como nadie lo ha hecho ya o bien yo llego con tanta euforia del festejo que ni veo donde esta el mensaje, aprovecho para felicitar a todos los Sevillistas que haya en el foro (a mi mismo el primero) por conquistar la Supercopa de Europa y coronarse como bien dicen los periodicos del genero como Reyes de Europa, una pena que el Rey de Reyes (Jose Antonio se entiende) no este ahora mismo en nuestro equipo, pero bueno eso es otro tema.

Desde aqui mi mas cordial saludo a los aficionados del Barça, lo han ganado todo este año asi que ya nos tocaba a los demas un poquitin, encantado de disputar finales entre equipos españoles y mas aun con el Barça equipo al que guardo un gran respeto.

Ha sido una noche magica y de verdad no os lo tomeis a mal pero da muchisimo orgullo y gusto ver a un equipo como es mi Sevilla FC poniendo contra las cuerdas al que probablemente sea el mejor equipo del mundo actualmente, el FC Barcelona.

Nada, a ver si el año que viene se repite la misma final.

Un saludo!

Ufffffffffffff, Enhora buena. Ahora si que va a arder Sevilla.
Yo estuve en la anterior selebracion(trabajando en Sevilla y no disfrutandolo) y vi cosas flipantes que mejor no contar. :sorpresa :sorpresa :sorpresa (Durante todo el dia estube trabajando al otro lado del Nervion desmontando una Grua en to la pompa y por la noche fue a alludar a un amigo con su grua en un corte de calles que habia en los remedios para desmontar una grua de obra. Habia grupos de nenas que pasaba y se subian la camiseta enseñandote las dos 95 o 100 y luego seguian andando, vamos, un despitote.)
Todo el mundo desbordado. XD XD XD :complice:

Última edición:
Atrás