Felicidade mabe0

Provincia
Madrid
Pues eso, que como eres un personaje de feria habrá que felicitarte como dios manda.

FELICIDADES por ser un año más viejo en un día como éste... si es que siempre tocando los cojones, no podías dejar a tu madre tranquila, no, tenías que hacerselo pasar a si de mal para luego engendrar un hijo como tú... que poca verguenza...

ALE esta tarde lo mismo me tienes que invitar a algo... :super_com

PD: Verás la que me espera a mí mañana.

:riquilla: pues muchas felicidades, espero que lo pases muy bien este dia aunque como dice el compi a tu madre la hiciste la gracia:@, un beso a tu señora y a los peques.

PD: a ver si hablamos te daré un toquecillo

FELIZ CUMPLE Y SALIDA DE AÑO

:super_com

Muchas felicidades, coleguilla de moderacion. Te deseo lo mejor para el proximo año, para ti y los tuyos.
Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy elastico.
Gemma.
:enamorado:enamorado:enamorado

Muchas felicidades compañero que cumplas muchos mas.

saludos julian..

Gracias Chicos, espero que tengais un gran dia de fin de año y que lo paseis muy, pero muy bien. Igualmente os deseo lo mejor para el año que viene.

Fran mañana te toca a ti. Solo que a diferencia de mi que siempre sere el mas jovencito de mi quinta, tu sera el mas viejo, jajajaja

Pues eso muchas felicidades y que cumplas muchos mas y ya sabes si bebes no conduzcas que hay guadiasXDXDXD:super_com:super_com

oño mabe0 no vi este post tio,felicidades campeon.-

Atrás