Felicidaddes Acu

Y a cumplir muchos mas...

Felicidades chaval.

Felicidades amigacho ,espero que pases un buen dia como te mereces y que cumplas muchos mas y que yo los lea.
Espero que la ines te regale un karaoke con final felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,saluditossssssssssssss muertooooooooooooooooooooo.

Jojojo
hoy tocara mariscada en casa no??
Muchas felicidades y a pasarlo bien con tus personas queridas!!'
a cuidarse , q te estas haciendo viejuno Sr. Reef.
Un abrazo

vamos por partes

las felicidades como no sean por la boda mal vamos ya que mi cumple es el dia 29 no el 27 muertos que sois unos muertos

jaajajajajajajajajajajajaja

pero gracias a todos por las felicidades

pd: maestro como las armas

Como sois,si el solo a felicitado a Acu,nada más,no ha dicho nada de que sea hoy su cumple,lo que pasa que Juanjo es muy previsor y antes que se le olvide (osease por su avanzada edad) lo felicita anticipadamente :seguridad

Acu el 29 te felicito yo :super_com

Sebas como sigas metiéndote con mi edad, posiblemente la rehabilitación de ambas piernas ya no la necesites.:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

vamos por partes

las felicidades como no sean por la boda mal vamos ya que mi cumple es el dia 29 no el 27 muertos que sois unos muertos

jaajajajajajajajajajajajaja

pero gracias a todos por las felicidades

pd: maestro como las armas

La única cosa honesta que has escrito en tu vida, efectivamente por la boda si debemos de felicitarte ya que te llevas una perla de museo, lo que se lleva la pobre Inus, no puedo expresarlo en el foro.

Jajajajaja, de todas formas yo le he felicitado por los amigos que tiene por el foro, o por su aguante...o no?

Jajajajaja, de todas formas yo le he felicitado por los amigos que tiene por el foro, o por su aguante...o no?

amigos la verdad que son muchos y muy buenos es mas sin ellos no llegaria donde estoy
pero aguante tengo poco creeme por algo me pusieron el nombre en una de las cenas valencianas el nombre de follonero pero tb me dijo esa persona que habia que dar caña

un abrazo artista

La única cosa honesta que has escrito en tu vida, efectivamente por la boda si debemos de felicitarte ya que te llevas una perla de museo, lo que se lleva la pobre Inus, no puedo expresarlo en el foro.

la inus se lleva la joya de las indias

pd: tu y yo sabemos que es al reves pero no digas na que me la roban

un abrazo

Sebas como sigas metiéndote con mi edad, posiblemente la rehabilitación de ambas piernas ya no la necesites.:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Juanjo,tienes que entenderme,es en lo único que me puedo meter contigo... tienes mas acuarios,tienes mas dinero,tienes mas sexo,ahora mismo corres más que yo, ¿que quieres que te diga? en algo me tendré que meter,ya se que es tu punto débil,pero te aseguro que lo llevas muy bien,espero estar con tu edad como estás tu,hecho un chavalote :super_com

Espero verte en la quedada, yayo :malvado:

Sebas, si en algo valoras mi amistad, no vuelvas, ni en broma, a llamarme "yayo".

Hay por ahí en los foros un elemento al que llaman de esa forma y te juro por Dios, que me he sentido ofendido, sé que desconoces el asunto, pero te aseguro que me dio la puñalada trapera más grande que uno puede recibir, siempre hablando en términos relacionados con esta afición.

En cuanto a la quedada, estoy negociando PDS, ya que quiero ir y volverme con tiempo.

Sebas, si en algo valoras mi amistad, no vuelvas, ni en broma, a llamarme "yayo".

Hay por ahí en los foros un elemento al que llaman de esa forma y te juro por Dios, que me he sentido ofendido, sé que desconoces el asunto, pero te aseguro que me dio la puñalada trapera más grande que uno puede recibir, siempre hablando en términos relacionados con esta afición.

En cuanto a la quedada, estoy negociando PDS, ya que quiero ir y volverme con tiempo.

Desconocía al susodicho, si lo hago a posta no me sale :no_tires_

Bueno,algún día me contaras la historia, yo creo que ya tienes relato para escribir tus memorias,anda que no tienes batallitas que contar ni ná :temeroso:

Saludos y haber si es verdad y te escapas a Madrid.

Sebas :super_com

¡¡¡ AHORA SI !!! :mareado: :mareado: :mareado:

:) ¡¡¡ Happy B-Day Acu !!!! :)

Que te den... :malas_int

Pero que te den muchos regalitos!!! :playero:

Atrás