Favites?Expertos identificacion

Provincia
Barcelona
Lo vi, quedé enamorado de el :enamorado , pero me habia prometido no gastar dinero en el acuario por más tiempo, y me fui a casa.

Al llegar le conté a mi novia la belleza que había visto y al día siguiente fue ella :enamorado :enamorado y se lo trajo pa casa.

Bueno, basta de romanticismos! Alguno de los expertos: es un favites u otra cosa... Yo ya dudo del nombre de todos :decepcion

Saludos!!

[TodoMarino.com] Favites?Expertos identificacion

El color que más se acerca al real es el primero. Lo siento pero es que todavía no dominio la cámara, pero seguimos en ello.

Amigo Ruben :complice:

¿Y como la diferencias tu de la Favia? :no_tires_

Tienes razon, amigo Devil, la favia, tiene los polipos separados y el favites tiene los tiene juntos, me refiero a que los polipos de la favia, son como circulos y los del favites, estan juntos, como una especie de red, de circulos unidos, entre si, o me equivoco ??

VIRGINSEA dijo:
Lo vi, quedé enamorado de el :enamorado , pero me habia prometido no gastar dinero en el acuario por más tiempo, y me fui a casa.Al llegar le conté a mi novia la belleza que había visto y al día siguiente fue ella y se lo trajo pa casa.
ole....es una maravilla leer lineas asi....enhorabuena por esa nueva adquisicion amigo,es una pasada......saludos amigo :complice:

Qué bicho tan chulo!!! y los zoos vecinos son también una pasada, enhorabuena por el bicho y por tu novia :super_com.

que preciosidad de bicho VIRGINSEA te felicito por la adquisición . :pensamien :pensamien yo quiero una. :lloroso:

Atrás