Fantasy Coral abre sus puertas!!!!

Provincia
Malaga
Hola amigos!!!
Fantasy Coral abrió ayer sus puertas, estamos preparando el día de inauguración, queremos tener un amplio stock para ese día.

El martes abriremos ya con horario comercial normal y podremos poner fotos de todo el coral blando, duro, peces y todo lo que hay ya en la tienda y lo que vamos a ir a elegír mañana, hay piezas super chulas!!!:yb638[1]:

Tenemos ya nuestra química própia, saliendo a precios súper económicos y que estamos usando muchos amigos junto con nosotros aquí en Málaga y van geniál!! esta semana ampliaremos información..

Recordaros que hemos conseguido unas condiciones geniales con la financiación para cualquier equipo que necesitéis, preguntad sin compromiso, seguro que os sorprende..:yb63[1]:

Esta semana crearemos los grupos de wassap, para poder enviaros las ofertas y todas las ideas frescas que vamos a llevar a cabo y seguro que algunas os encantan..

Un abrazo a todos!!!!

Buenos días, sí, hacemos envíos sin problemas.Ademas si agregas a tu teléfono el 661891489, te incluyo en el grupo de wassap para las ofertas y llegadas nuevas que iremos poniendo.
Saludos!

Ok página web tenéis para mirar stock ? Mi móvil es 697317470 raul saludosssss

Bueno chicos hoy he estado en la tienda y he conocido personalmente a Sergio, solo puedo decir que os la recomiendo sin dudarlo, Sergio me ha aconsejado y asesorado durante más de una hora. Un tío 10. He adquirido algunos peces y corales , pondré fotos :)
Tiene cosas muy interesantes en la tienda.
Volveré a ella muy pronto.

Hola Sergio agrégame para ver lo que ofertáis y haber si me dejó escapar y ver esas instalaciones que se ven geniales ya hablamos Sergio 615629913, un saludo

Atrás