- Censurado
pues esta mañana al despertarme veo que toda el agua que tengo para la evaporacion esta en el sump nose xq motivo la boya estaba en el tope que se supone que no manda señal para que envie agua pero el motor no paraba , e provado a mover la boya con la mano y el motor nada seguia a lo suyo , solo e podido pararlo quitandole de la corriente , lo e vuelto a poner y parece que vuelve a ir bien .... alguien sabe xq se a podido quedar pillado en el modo de girar y pasar de la señal que le manda la boya ??
menos mal que es una garrafa de 5 litros y solo a metido 2 que eran los que le quedaban y apenas e podido comprobar un cambio de salinidad .... pero no me quedo tranquilo sabiendo que puede volver a pasarle en otro momento .. es este rellenador haber si alguien sabe decirme algo ..
Enviado desde mi iPad
menos mal que es una garrafa de 5 litros y solo a metido 2 que eran los que le quedaban y apenas e podido comprobar un cambio de salinidad .... pero no me quedo tranquilo sabiendo que puede volver a pasarle en otro momento .. es este rellenador haber si alguien sabe decirme algo ..
Enviado desde mi iPad