fallo jebao wp-10?

Provincia
Sevilla
Pues tengo un nano de 120 l, y acabo de ponerla hace una hora, la pongo en W1 S1 y la pontencia al maximo, y si la bomba hace sus paradas, pero no veo q mueva mucha agua, ni veo mucho oleaje, meto la mano, y a una distancia de unos 10 cm de la bomba, no noto que empuje agua, es normal eso, o es pequeña para mi acuario, gracias chicos

Yo tengo una wp-60, y es la hostia, no se si durara mucho con esa potencia, pero esta claro que le da sopas con honda a las dos tunze 6155 que estan a su lado, sin olvidar de decir que la tunze y el controlador , han tenido que ir al servicio tecnico 2 veces en un año, y la primera al sacarla de la caja, y la segunda 1 año después.
Y me pregunto amigos, vale la pena pagar ese pastón por las tunze cuando las jebao hacen lo mismo, ahora los de tunze hablan mal de ellas, pero de momento nos ahorramos un pastón,y aunque se jodan a los dos años, podemos comprar otra y ahorramos dinero, en fin gracias por importar este producto, y ahora esperemos en breve el contraldor, será bingo.

yo e estado viendo videos ya que en nada la pondre y eso no es normal tenia que tener mas fuerza de 10 cm...

Enviado desde mi iPad

Hola,

Por curiosidad de que color son las aspas del rotor?? Que tenga tan poca potencia no es normal, pide que te la cambien porque eso no es normal.

Un saludo!

Las aspas son blancas, pero nada nada falsa alarma, cuando la coloque, era ya cuando estaba cojiendo luz de noche, y los corales se estaban cerrando, y no vi mucho movimiento, este mediodia la euphylia parecia que iba a salir volando, y he tenido q ponerlo la minimo, jajaja mcuhas gracias por las respuestas

la WP-10 Tambien lleva controlador nocturno ?? pensaba que solo la llevaban las grandes.
Me puedes confirmar que tambien la llevan la wp-10.

No la lleva el controlador nocturno, lo que hago es pasar de S1 que es 100%, a S3 y luego bajarle un poco la ruletita de potencia, y se nota todo mas tranquilo, la compra la hice aqui en los palacios, en cetamar, tiene los 7 modos, con 3 potencias y luego el regulador, y es realmente pequeña, y ya te digo, cuando los corales han abierto, es cuando realmente me dao cuenta de lo que mueve.

Última edición:
No la lleva el controlador nocturno, lo que hago es pasar de S1 que es 100%, a S3 y luego bajarle un poco la ruletita de potencia, y se nota todo mas tranquilo, la compra la hice aqui en los palacios, en cetamar, tiene los 7 modos, con 3 potencias y luego el regulador, y es realmente pequeña, y ya te digo, cuando los corales han abierto, es cuando realmente me dao cuenta de lo que mueve.

Hola que medidas tiene tu acuario ??

Atrás