fallo en skimer ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema tekels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
a ver si me puede ayudar alguien tengo un skimer turboflotor blue 1000 de repente sin saber por que sa me ha liado como a espumar mazo y me rebosa el agua en el deposito de residuos . se me llena en 2 minutos de agua incluso dejando al minimo al valvula que tiene para regular
joe nunca me lo habia echo antes
por que sucede esto

A mi me paso y era porque se metio un caracol el el tubo de salida del agua y al taponar la salida se desbordaba,hasta que me di cuenta pasaron 2 dias.

Tambien puede ser porque hayas aditado algo diferente y se haya vuelto loco momentaneamente.

ahora que lo dices lo que he echo es añadir agua y zas
y lo del desague voy a mirarlo ahora mismo

por cierto el interior esta algo sucio (no se hasta que punto influye) como podria limpiarlo?

Limpiar este skimmer por dentro creo que es algo complicado,yo todavia no lo e hecho pero eso no nfluye en la espuma.Para limpiarlo por dentro yo lo llenaria de vinagre dejandolo el mayor tiempo posible y luego intentar limpiar con algun cepillo tipo limpia biberones y aclararlo bien.Supongo que el recipiente que has utilizado para rellenar el agua estaba limpio y no contenia restos de ninguna sustancia nociva ,verdad?.

no es mi garrafa de relleno de agua desde hace 2 años.
por lo que estoy observando la bomba crea microburbujas de una manera desmesurada tanto que se salen por el desague del skimer y de lo pequeñas que son no espuman lo unico que me queda pensar es que haya cambiado algo que no se la composicion del agua .
no se

Atrás