Fallo Bomba subida Blau 2KDC

Provincia
Valencia
Hola a todos compañer@s.
Os pongo en situación a ver si podéis echarme una mano.
Hace +/- un mes adquirí una bomba de subida Blau, el modelo 2KDC. Ya tuve un problema nada más conectarla por primera vez ya que se quedó bloqueada y no pude activar la hasta el día siguiente , la conecte y perfecto 0 ruidos y funcionando perfecta.
Mi sorpresa a sido que hoy al llegar a casa estaba apagada, pero apagada que ni se enciende el controlador, a alguien le ha pasado? Alguna idea de porque puede haber sido?
El alimentador se enciende la lucecita pero el programador nada.
Alguna sugerencia?
La verdad que una pena porque estaba contento con ella ya que apenas se oía...

Revisa todo el cableado, desconecta y vuelve a conectar por si fuera una mala conexión. Si no funciona nada tendrás que tirar de garantía, con un mes no vas a tener ningún problema.

Un saludo

Revisa todo el cableado, desconecta y vuelve a conectar por si fuera una mala conexión. Si no funciona nada tendrás que tirar de garantía, con un mes no vas a tener ningún problema.

Un saludo
Lo he hecho y nada, cambiado de enchufe, desconectar un tiempo, volver a conectar todo y nada...
Parece que me ha tocado la "mala"

Pues nada a tirar de garantía. Yo tengo la 4kdc un año y estoy muy contento con ella, cero ruidos y cero problemas.

No desesperes. Ya nos cuentas cómo quedas con ella.

Yo tenía esa misma boma y me pasó lo mismo, un día llegué a casa y no funcionaba. Lo que le pasaba es que la conexión de la bomba con el cable no hacía bien el contacto. Prueba a mover el cable por la parte de la bomba, no sea que te pase lo mismo que a mi.

Yo tenía esa misma boma y me pasó lo mismo, un día llegué a casa y no funcionaba. Lo que le pasaba es que la conexión de la bomba con el cable no hacía bien el contacto. Prueba a mover el cable por la parte de la bomba, no sea que te pase lo mismo que a mi.

Es un producto nuevo y debe funcionar sin problema, lo probé de todas las maneras y nada.
La he enviado al vendedor a ver que respuesta me da...

Si, debería funcionar pero ya se sabe que si algo sale malo, por un defecto de fabrica...No creo que tengas problemas con el vendedor, debería cambiartela.

Atrás