factura de la luz agosto abuso

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOMEVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA
pufff acabo de abrir el sobre de la luz y aunque he estado de VACACIONES, una semana me ha venido mas que el año pasado que estuve aqui y puse exactamente lo mismo el aire, un 30% mas , y la vuestra?

jomevi, esta subida de la luz se debe a la liberalizacion del mercado , que se liberalizo el 1 de julio, como seguramente (como casitodos) no te habras cambiado de compañia, tu compañia de siempre lo que ha hecho ha sido empezar a tarificarte en tarifa tur(tarifa de ultimo recurso) que es la tarifa mas alta marcada en el boe y a parte de eso te han subido un 5% la luz. y si tienes gas natural en casa tb te habra pasao! un saludo ;)

Me ha pasado lo mismo, es un abuso, de esos hijos de la gran p. Tela con el subidón de la luz, y el gas aún no ha llegado pero como sea igual, ya pueden poner remedio o conseguirán arruinar-nos a todos los humildes trabajadores!!

jomevi, esta subida de la luz se debe a la liberalizacion del mercado , que se liberalizo el 1 de julio, como seguramente (como casitodos) no te habras cambiado de compañia, tu compañia de siempre lo que ha hecho ha sido empezar a tarificarte en tarifa tur(tarifa de ultimo recurso) que es la tarifa mas alta marcada en el boe y a parte de eso te han subido un 5% la luz. y si tienes gas natural en casa tb te habra pasao! un saludo ;)

muchas gracias , ahora mismo me informo para ver como puedo cambiarme

180 euros page yo de luz esto es un atracoooooooo 180 son 3 acroporassssss guapasssss jajajajaj hay que mirar y cambiarse de compañia ya.saludosssss

aver pa que coño primero unos le privatizan la empresa y despues otros dejan que la compren los italianos.....los primeros los pp y los segundos los psoe

Atrás