Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola calcinus tienes un acuario precioso , me encanta como tienes la roca , y lo sano que se ven tus animales .
Que tipo de alga es esa que tienes en la arena ?, me ha encantado.
Enhorabuena por ese pedazo de acuario que tienes .
Un saludo.
Me gusta como estan colocadas las rocas y los corales preciosos.Que suerte con lo de las fungias.Venian en la roca o es que se reproducen las que tenias de antes?
Joe, ahora los zanclus salen de debajo de las piedras.
El ídolo moro es fácil de conseguir y muy barato comparado con su belleza, pero yo todos los que he conocido siempre han durado poco, alguno 2 meses.
Enhorabuena por mantener un acuario tan guapo y es el primero que veo por aquí que tiene algas, que no sean las plagas habituales. Y como no mi admiración por ese pez.
grasias
las putrefactas algas en cuestion creo que son caulerpas taxifolia..no lo se seguro, salieron solicas,y si,no les gustan a ninguno de los dos cirujanes que tengo!!
y respecto al zanclus,es un pez delicado al transporte,pero para comer no suele haber problemas,yo lo alimento solo de papilla casera,asin se que jama de todo!!
y lo de las fungias,pues no se de donde salen,desde luego de la grande no son porque es otra especie,aunque la grande algun hijuelo ya a tenido.(podria ser un nacedero de billetes de 500€ oiganen vez de fungias!!)
un saludo!!
esta precioso todo tio,pal poco tiempo que lleva montado todo..........nada mal.........no esperaba menos de ti
me encanta el zanclus y se le ve gordote eh?
la roca te ha quedado muy bien y no qites las algas esas que son mu chulas.