facidas con mejor gusto!!

Provincia
gipuzkoa
pues ya que las pasadas fotos parecia que las hizo el tonto del pueblo..esta las hizo su hermano...pero weno un poco mejor estan oigan!!:fuck_you:
[TodoMarino.com] facidas con mejor gusto!!

lo de las fungias es pasada!!tengo un criadero!!:sorpresa
un saludo chicas!!

Muy bonitas las fotos! :pensamien

Cuentanos un poco tu experiencia con el Zanclus, si no es mucho pedir... :satisfech

Brutal

Muy bonito,
por cierto que tipo de alga es que el zebrasoma pasa de ella.
Y, ya puestos que come el Zanclus.

Un saludo
Josep

que pasada de fotos,y ademas tienes unas piezas extraordinarias,como que las fungias se reproducen tanto?

Hola calcinus tienes un acuario precioso , me encanta como tienes la roca , y lo sano que se ven tus animales .
Que tipo de alga es esa que tienes en la arena ?, me ha encantado.
Enhorabuena por ese pedazo de acuario que tienes .
Un saludo.

Me gusta como estan colocadas las rocas y los corales preciosos.Que suerte con lo de las fungias.Venian en la roca o es que se reproducen las que tenias de antes?
Joe, ahora los zanclus salen de debajo de las piedras.

Creo que siempre hay quien los tiene, pero como es tan controvertido el tema... :temeroso:

El ídolo moro es fácil de conseguir y muy barato comparado con su belleza, pero yo todos los que he conocido siempre han durado poco, alguno 2 meses.

Enhorabuena por mantener un acuario tan guapo y es el primero que veo por aquí que tiene algas, que no sean las plagas habituales. Y como no mi admiración por ese pez.

Un saludo.

grasias
las putrefactas algas en cuestion creo que son caulerpas taxifolia..no lo se seguro, salieron solicas,y si,no les gustan a ninguno de los dos cirujanes que tengo!!:fuck_you:
y respecto al zanclus,es un pez delicado al transporte,pero para comer no suele haber problemas,yo lo alimento solo de papilla casera,asin se que jama de todo!!:pensamien
y lo de las fungias,pues no se de donde salen,desde luego de la grande no son porque es otra especie,aunque la grande algun hijuelo ya a tenido.(podria ser un nacedero de billetes de 500€ oigan:seguridaden vez de fungias!!)
un saludo!!:dormido:

esta precioso todo tio,pal poco tiempo que lleva montado todo..........nada mal.:super_com........no esperaba menos de ti:super_com
me encanta el zanclus y se le ve gordote eh?
la roca te ha quedado muy bien y no qites las algas esas que son mu chulas.

salute colega:super_com

...felicidades..... me gusta mucho este alga... muchisimo.... yo he ententado meter algo de alga pero aguanta ... mis peces lo come enseguida....

Atrás