Bueno, al final me he decidido por mostraros mi proyecto de 80l, despues de unos años con el acuario plantado y haber tenido que desmontar mi anterior acuario de arrecife, vuelvo a intentarlo de nuevo.
Os hago una descripcion de lo que tengo montado:
Urna: Blau aquaristic 62x36x36 (80l)
Pantalla: Boyu 4x24 t5, tubos ATI la combinacion es la siguiente de adelante hacia atras,
Blue Plus, Actinico, Blue Plus, Aquablue special
Skimmer: JAD
Circulacion: Bomba Resun 4000l/h (Esperando a que me llegue la jebao wp25)
Rellenador automarico Blau Aquaristic
Refrigeracion: 1 Ventilador
Roca muerta: 8kg mas o menos
Arena Viva: 4kg Nature Oceans 0,5mm-1,7mm
Sal: Red Sea Coral pro
Os cuento lo de la roca que no se si saldra bien o no, la roca utilizada en mi anterior proyecto fue toda viva sin curarla ni nada, ahora ha estado un año fuera del acuario, asi que no tendra nada de viva, aunque para mi sorpresa nada mas meterla en el acuario habia alga coralina con su color lila, e incluso alguna esponja, y aun siguen. La roca la he pegado entre si con poliuretano para que no se mueva.
El agua ha sido una cosa rara, mezcla entre agua de osmosi, algo del grifo y del mar
La arena viva la introduje a la semana de haber llenado el acuario.
El montaje lo inicie el dia 10-6-2013 los parametros a dia de hoy son:
Salinidad: 1024 - Refractometro Blau, Temperatura: 25ºc
Nh3: 0 - Prodac
No2: +5 - Sera
No3: +100 - Salifert
Po4: 0.01- Salifert
Si: 0 - Salifert
Kh: 11 - Sera
La verdad que en ningun montaje de acuario me habia tardado tanto en bajar No2, y No3, nose si lo veis normal, que en casi 2 semanas no me hayan bajado.
Por ultimo un problema me he leido las formas de subir las fotos y no me deja ni por aqui ni subirlas al album, nose si podeis ayudarme.
Gracias y Saludos
Os hago una descripcion de lo que tengo montado:
Urna: Blau aquaristic 62x36x36 (80l)
Pantalla: Boyu 4x24 t5, tubos ATI la combinacion es la siguiente de adelante hacia atras,
Blue Plus, Actinico, Blue Plus, Aquablue special
Skimmer: JAD
Circulacion: Bomba Resun 4000l/h (Esperando a que me llegue la jebao wp25)
Rellenador automarico Blau Aquaristic
Refrigeracion: 1 Ventilador
Roca muerta: 8kg mas o menos
Arena Viva: 4kg Nature Oceans 0,5mm-1,7mm
Sal: Red Sea Coral pro
Os cuento lo de la roca que no se si saldra bien o no, la roca utilizada en mi anterior proyecto fue toda viva sin curarla ni nada, ahora ha estado un año fuera del acuario, asi que no tendra nada de viva, aunque para mi sorpresa nada mas meterla en el acuario habia alga coralina con su color lila, e incluso alguna esponja, y aun siguen. La roca la he pegado entre si con poliuretano para que no se mueva.
El agua ha sido una cosa rara, mezcla entre agua de osmosi, algo del grifo y del mar
La arena viva la introduje a la semana de haber llenado el acuario.
El montaje lo inicie el dia 10-6-2013 los parametros a dia de hoy son:
Salinidad: 1024 - Refractometro Blau, Temperatura: 25ºc
Nh3: 0 - Prodac
No2: +5 - Sera
No3: +100 - Salifert
Po4: 0.01- Salifert
Si: 0 - Salifert
Kh: 11 - Sera
La verdad que en ningun montaje de acuario me habia tardado tanto en bajar No2, y No3, nose si lo veis normal, que en casi 2 semanas no me hayan bajado.
Por ultimo un problema me he leido las formas de subir las fotos y no me deja ni por aqui ni subirlas al album, nose si podeis ayudarme.
Gracias y Saludos
Última edición:
![Yb663[1] :yb663[1]: :yb663[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb663[1].gif)