fabricación de rebosadero exterior

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
Muy buenas, la idea es poner un sumidero bajo el acuario pero este no tiene agujero.He estado buscando como fabricar el rebosadero y he encontrado algunos diseños desde uno fabricado solo con tubo de pvc de35mm y sus diversos codos y t y el tipico que venden en las tiendas,hecho de plastico o metraquilato con dos compartimentos,uno dentro del acuario y el exterior por donde baja el agua al sumidero,pero me da miedo lo de que se descebe y se inunde el comedor.En fin a ver si hay alguien que se haya fabricado alguno que funcione bien y me pueda echar una mano.

Muchas gracias por adelantado.

Gracias miguel.
Miedo,tengo miedo,miedo....

Bueno sera cuestión de probar aun que mi acuario es poco más grande,no se ...

:temeroso:

Hola tuercas....los rebosaderos exteriores son, como lo diria, una putada, incluso los mejor paridos terminan por hacerte un charquito muy mono donde tengas el acuario. Funcionan bien hasta que dejan de funcionar, generalmente cuando no estás en casa. Yo no te lo recomiento, habida cuenta que al final y si te pones a mirar precios, la urna , posiblemente, es lo mas barato de nuestro equipo.

Bueno salariman, seguramente acabas de decir una verdad como un templo,es por eso lo del miedo que me da.No lo veo nada claro ,ni si quiera los rebosaderos que venden en los comercios me acaban de convencer.En fin, quizas,aun que es una putada sacar toda la roca,bichos y de más,se podría hacer el agujero a la urna y .........
Es cuestión de pensarlo un poco o que me de un puntazo y a saco.

gracias por tu opinión salariman.

Atrás