Extraño gusano

Provincia
madrid
Buenos dias a todos
Bueno desde hace una semana se me empezo a pelar esta acropora que ha estado perfecta, y ahora que ha terminado de pelarse entera la he sacado del agua y me he encontrado que en su base como si fuera un gusano de fuego por el aspecto, pero con un plastico le he intentado despegar y es como si se tratara de un tejido.. no se que puede ser la verdad....a ver si alguno de vosotros sabeis lo que es....
[TodoMarino.com] Extraño gusano

Enviado desde SM-G935F usando la app de TodoMarino

esponjas no, por que cuando se forman esponjas son estructuras mucho mas secas, es decir mas compacto.. esto sigue una estructura curvilinea, como si fuera un gusano, o como el resto que dejan los caracoles ademas al intendar quitarlo abajo era como gelatinoso... no como una esponja que es compacta sabes?

Este es mi acuario y sus paremetros los parametros de pruebareed es de un acuario de prueba que tengo

Enviado desde SM-G935F usando la app de TodoMarino

eso es una ascidia colonial terminan cubriendo a los corales molestandoles o dañandoles yo la quitaria

un saludo

Y que es exactamente? Podria a ver venido con el coral? Y por eso se ha podido morir la acropora? Muchas gracias compañero

Atrás