Extraña simbiosis :)

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Ayer colocamos en nuestro acuario de exposicion (2500 l.) dos "Payasetes" que llevaban mas de 6 meses en un nano de 60 l., supongo que el trauma seria importante XDXDXDXD

Lo cierto es que esta mañana han aparecido haciendo simbiosis con la Duncanopsammia axifuga :satisfech

Como comentario indicar que los A. Occellaris son de granja y que jamas habian visto hospedaje de tal clase, a la "Dunco" no parece molestarle (al contrario) y la imagen resulta de lo mas simpatica :contento:

Espero que os guste :satisfech

Genial, que guapo queda! Estaban los pobres ya con un trauma como tu dices ;)

Lo de verdad interesante es:

"Como comentario indicar que los A. Occellaris son de granja y que jamas habian visto hospedaje de tal clase..."

Todo va en los genes?? Impresionante

XDXDXD

y si les pones un cardo borriquero, seguro que se arriman tambien !!!!

El 2500 litros les debe parecer el paraíso :complice:

y si les pones un cardo borriquero, seguro que se arriman tambien !!!!
Ya te vale, a ti te metere un cardo, pero por otro sitio XDXDXDXDXDXDXD:fuck_you:

Ya te vale, a ti te metere un cardo, pero por otro sitio XDXDXDXDXDXDXD:fuck_you:

XDXD

Sólo quería poner de manifiesto que el haberlo pasado mal, les habrá hecho tener más predisposición a "arrimarse" a casi cualquier cosa que les sirva de protección. No pretendía hacer ninguna crítica a lo pintoresco de esa simbiosis.

(ni mucho menos insinuar que el acuario es un cardo o el dueño un borrico XDXDXD)

hola devil cuanta agua de repocición añaden al dia,y que cambios de agua le hacen al 2500l

Pues el tema del agua de reposicion, no podria decirtelo, esta automatizado y se añade automaticamente directamente controlado por la sonda del Osmolator de Tunze y el equipo de osmosis, asi que no tengo ni la mas minima idea.

Sobre el tema de la reposicion, la verdad es que muy poca, de vez en cuando se le cambian 100 l., pero vamos, menos de una vez al mes.

La estabilidad tiene que ser enorme... si el acuario está maduro... yo creo que echas una botella de lejía entera y ni se nota XDXDXD...

Buenisimas esas fotos, estas bien bonitos esos payasos. ojala mis payasos aunque sea se acercaran a la anemona, a las euphilias, o a los hairy mushroom....

Saludos

Atrás