Hola, pues eso, que yo mi acuario lo llevaba de P.M. y lo unico que con roca que metí de otro acuario pues tenia algas verdes, así que decidí meter una dolabella. Tuve al bicho 3 horas de aclimatación y tras esto pasé a introducirla en el tanque. Hasta aquí todo normal, excepto que cuando metí al bicho soltó como un pedo. Yo en el tanque tenía un salarias, una pareja de Molly negro (tambien viven en salado) y alrededor de 15 o 20 crias de Molly que habían tenido allí. Bueno pues despues del pedo de la dolabella, empezaron a morirse todos los Mollys y sólo ha quedado vivo el macho, una pena porque las crias estaban ya grandecitas.
Bueno, el salarias tambien está perfecto, y yo no he hecho nada mas aparte de meter la dolabella, que se tiró el pedo y se murió todo en 5 minutos, casualidad? o es que tienen algún liquido toxico que pueden expulsar si se les molesta ( por ejemplo al haberla cojido yo para meterla en el acuario). Sospecho que si, pero preferiría que alguien me lo confirmase.
Llevo un dia filtrando con carbon y lo dejaré un par de dias mas, así que creo que si ha echado algo el bicho ese lo absorverá el carbón.
Saludos.
Bueno, el salarias tambien está perfecto, y yo no he hecho nada mas aparte de meter la dolabella, que se tiró el pedo y se murió todo en 5 minutos, casualidad? o es que tienen algún liquido toxico que pueden expulsar si se les molesta ( por ejemplo al haberla cojido yo para meterla en el acuario). Sospecho que si, pero preferiría que alguien me lo confirmase.
Llevo un dia filtrando con carbon y lo dejaré un par de dias mas, así que creo que si ha echado algo el bicho ese lo absorverá el carbón.
Saludos.