explicacion......

Provincia
Huelva
vereis:complice:...que en algunos de mis ultimos hilos:martini:...apelo a vustra generosidad y compresion:no_tires_...mi histoia,es como la de tantos otros amigos anonimos del foro:complice:...pero me veo,en la obligacion,de compartirla(parte) con vosotros(y que conste,que no me es agradable y me cuesta bastante)...aqui siempre me he encontrado entre amigos,como en mi casade ahi,que comparta con vosotros mis amigos) mis inquietudes:no_tires_....(aunque muchas,veces caiga pesado:no_tires_..y llege a aburriros:no_tires_).....
hace mui poco:hecho_pol...tube la necesidad de desmontar mi acuario....gracias a vustro apoyo,no segui con el desmonte:no_tires_...aun asi,y para atender algunos de los muchos frentes(necesidades) abiertos(carencias) en mi acuario:lloroso:....me he visto en la necesidad de sacar esquejes y piezas:complice:...con el fin,de atender medianamente bien,el resto de mis animales,con los que me quedo:complice:...con lo que mi parque, ha quedado bastante mermado:lloroso:.......de ahi,el hilo del skimmer:timido:...el del soporte para la pantalla y este que estais leyendo:no_tires_...y algun otro que subire:no_tires_....estoy inmerso en una reestructurando,de una forma mui seria,mi acuario:complice:....gracias por leerme una vez mas:complice:...y gracias a todos por estar ahi:complice:....saludos:complice:

Pocas cosas hay en casa, pero algún esqueje de LPS puede viajar a Huelva si lo quieres. ¿Necesitas algo más? :super_com

Amigo antonio (Sarco), aunque estamos un poco lejos, para lo que necesites.
un saludo:complice:

Para mandare alguna cosilla andamos lejos, sobre todo si es vivo. Pero cuenta, si lo necesitas con algo de lo que hay por casa parado, el skimmer que te dije, alguna bomba pequeña, ventiladores..... no se, pide, que algo hay perdido por casa en una caja.
Suerte con la restructuración, y a recuperar ese parque estupendo.

Sarco como tu sabes no tengo nada de vivo, pero material, algo tengo… cuéntame.

ya sabes que para cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo, mandame un privado y vemos que esquejes te interesan.

un saludo

javier

picha, los tubos son 5 de 39w y de color tres ati blue, un blue chino y un aqua medic blanco :malvado::malvado:. Creo que no te sirven para nada, si subes al IAM lo veremos en Coral-Reef.

sarco yo tengo varios t5 54w casi sin uso si te interesan son tuyos tambien tengo reactancias y portatubos

deciros a todos:complice:....jgc,gon,tibu,nacho 71,gankuku,javier,equal,david,david domingo,marca acme,mabeo,arrecifemadrid:complice:....de corazon,muchisimas gracias:complice:

bueno:hecho_pol...contaros:satisfech.... que(mi parque zoologico),sigue adelante:hecho_pol....que ya,varios de los frentes abiertos,estan debidamente atendidos:complice:...gracias a vuetra generosidad:complice:.....aun queda bastante por hacer:hecho_pol....se,que cuando suba al iam,pillare cositas que generosamente me han ofrecido,para paliar algunas de las brechas por cubrir:no_tires_ ....y quiero agradecere,una vez mas, vuestra generosidad:complice:...si ella,mi parque-zoologuico:satisfech...mi acuario:satisfech.... no seguiria adelante:complice:..espero poder pronto subir fotitos de como sigue,pero aun es pronto:no_tires_....visto lo ocurrido:satisfech..casi no tendre sps(salvo una o dos piezas con las que quiero hacer cosillas),por no cubrir debidamente sus necesidades:satisfech...orientare mi acuario a sus origuenes:no_tires_...zoos:pensamien..añdiendo mas blandos y algun lps..en fin:no_tires_..que gracias a vosotros,mi acuario,hoy sigue estando mas vivo que nunca:complice:...gracias:complice:

Atrás