Hola.
Os queira presentar esta web, y sus esquejitos de zoos.
La web en cuestion se llama y su dueño Christian.
Tanto la web, como su dueño, se merecen un "10".
Le hice un pedido de zoos, y se perdio el paquete con DHL, con lo que cuando llego, llego todo muerto. Christian, al contarselo, ni se inmuto, al dia siguiente, me volvio a enviar todos los animales totalmente gratis, y ni me dejo pagar los gastos de envio.
Esta vez, los animales han llegado perfectamente.
Todos super bien empaquetados, con sus bolsas de calor y demas.
Tras abrirlos y ponerlos a climatar, presentaban este aspecto.
Y nada mas meterlos en el sump-refugio, en dos horas, todos abiertos.
Os dejo algunas fotos de ellos, no son muy buenas, pero estan echas con el movil.
Como veis, no tienen nada que envidiar a los de coralfanatics o demas, y en 24h los tenemos en casa, y no son de dos o tres polipos como nos ha pasado siempre con los pedidos a USA. Y tambien, que vienen totalmente libres de plagas como nudis y demas.
Lo dicho, si alguien quiere zoos:
Es una compra segura.
Gracias Christian.
Os queira presentar esta web, y sus esquejitos de zoos.
La web en cuestion se llama y su dueño Christian.
Tanto la web, como su dueño, se merecen un "10".
Le hice un pedido de zoos, y se perdio el paquete con DHL, con lo que cuando llego, llego todo muerto. Christian, al contarselo, ni se inmuto, al dia siguiente, me volvio a enviar todos los animales totalmente gratis, y ni me dejo pagar los gastos de envio.
Esta vez, los animales han llegado perfectamente.
Todos super bien empaquetados, con sus bolsas de calor y demas.
Tras abrirlos y ponerlos a climatar, presentaban este aspecto.
Y nada mas meterlos en el sump-refugio, en dos horas, todos abiertos.
Os dejo algunas fotos de ellos, no son muy buenas, pero estan echas con el movil.
Como veis, no tienen nada que envidiar a los de coralfanatics o demas, y en 24h los tenemos en casa, y no son de dos o tres polipos como nos ha pasado siempre con los pedidos a USA. Y tambien, que vienen totalmente libres de plagas como nudis y demas.
Lo dicho, si alguien quiere zoos:
Es una compra segura.
Gracias Christian.