Experiendia pedido www.blackzoas.de.vu

Provincia
Valencia
Hola.

Os queira presentar esta web, y sus esquejitos de zoos.
La web en cuestion se llama y su dueño Christian.
Tanto la web, como su dueño, se merecen un "10".
Le hice un pedido de zoos, y se perdio el paquete con DHL, con lo que cuando llego, llego todo muerto. Christian, al contarselo, ni se inmuto, al dia siguiente, me volvio a enviar todos los animales totalmente gratis, y ni me dejo pagar los gastos de envio.

Esta vez, los animales han llegado perfectamente.
Todos super bien empaquetados, con sus bolsas de calor y demas.
[TodoMarino.com] Experiendia pedido www.blackzoas.de.vu

Tras abrirlos y ponerlos a climatar, presentaban este aspecto.

Y nada mas meterlos en el sump-refugio, en dos horas, todos abiertos.
Os dejo algunas fotos de ellos, no son muy buenas, pero estan echas con el movil.

Como veis, no tienen nada que envidiar a los de coralfanatics o demas, y en 24h los tenemos en casa, y no son de dos o tres polipos como nos ha pasado siempre con los pedidos a USA. Y tambien, que vienen totalmente libres de plagas como nudis y demas.

Lo dicho, si alguien quiere zoos:

Es una compra segura.

Gracias Christian.

yo los vi ayer en persona y estan guapisimos los zoos y desde luego un 10 por el detalle de enviar otros sin cargo ninguno.

p.d. puti teniendo el movil que tienes haber si aprendes a sacar fotos buenas porque eres peor que yo XDXDXDXDXDXD y ya es decirXDXDXDXDXD

nos vemos:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

saluditos del zurdo

Vaya que buena pinta... lo malo es que ya no me queda sitio para más zoos XD... ;). Saludos!

eso, eso, cuanto de portes???? están guapisimosssssssssss suerte con ellos y cuidalos antes de que algun inescrupuloso los rapte...;)

Otra cosilla....yo no se aleman jejeje x lo que veo no es de valencia.....el dueño sabe castellano? esk e visto unos zoos muy interesantes y a buen precio.Por favor ayudadme que estoy montando el acuario...bueno ya esta montado y quiero ir metiendo algun coralillo. Un saludo

La tienda en Alemania, y los portes en 24h muy baratos, hablar con el, enviandole un correo desde la web, en Ingles, y os contestará seguro.
En una caja a mi me ha enviado 18 esquejes, asi los portes se reparten entre muchos, que es lo interesante, unos 3,5€ de portes cada esqueje, pidiendo 18. Unos 60€ la caja.

Yo compre de sobra,para que me saliensen baratos los portes, asi que ya pondre a la venta alguno para la gente de Valencia.

Salu2

David me haces el fabor de meter mi hepatus con esos zoos aver si se reabilitato y no los toca.Asi puedo pedir yo una bolsa de esquejes.Gracias.

david domingo q sepas q aqui tienes un posible comprador jeje...y voy el sabado a la quedada (ahi queda eso):lokillo:

Yeye, esperar, que primero tengo que repartir a quien pidio, quedarme los mios, y ver cuantos me quedan, asi que ya pondre fotos de los que venda.

Salu2

o hacer como yo, voy a su casa le pillo lo que me da la gana le mole o no y hasta luego amiguete XDXDXDXD

es su destino :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

Ya llegará el momento, ya llegará. XD XD XD
Tiembla amigueteeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hi everybody,

I am sorry that I dont speak spanish, but I have a friend who can translate your posts for me and i can answer you hopefully in some days ( if you have any questions, you can ask them now )

What I want to ask : I got a email from a guy from portugal, but the typed in the wrong email adress so I cant answer him. If you read that, please contact me again.

Best regards,

Christian

Atrás