Ultimamente mi termocalentador (Marca Resun) de 300W se ha quedado sin potencia desde hace un par de semanas tengo dificultades para subir la temperatura.
Estoy sobre un promedio de temperatura 23ºC desde hace 3 días y eso que tengo el calentador ajustado a 31º C.
Entiendo que el termostato interno que lleva se ha estropeado.
Este es el tercer termocalentador que tengo en 8 años, he probado distintas marcas y en un momento u otro se acaban fastidiando. Por ello he decidido gastarme un poco más que otras veces y pillarme uno un poco bueno.
Entre las opciones que barajo es el termocalentador EhEIM 150 W, mi acuario tiene un litraje de 250 litros (Acuario 200l + Sump con aproximadamente 50 litros, quizá un poco menos siendo realista) Según el fabricante es para acuarios de entre 200l y 300l.
Que termocalentador gastais los que tenéis acuarios de 250L?
Que opinais?, que calentador me recomendais? Que experiencias me podeis contar con los calentadores EHEIM, veis suficiente el modelo de 150W?
Un saludo y gracias por la ayuda!
Estoy sobre un promedio de temperatura 23ºC desde hace 3 días y eso que tengo el calentador ajustado a 31º C.
Entiendo que el termostato interno que lleva se ha estropeado.
Este es el tercer termocalentador que tengo en 8 años, he probado distintas marcas y en un momento u otro se acaban fastidiando. Por ello he decidido gastarme un poco más que otras veces y pillarme uno un poco bueno.
Entre las opciones que barajo es el termocalentador EhEIM 150 W, mi acuario tiene un litraje de 250 litros (Acuario 200l + Sump con aproximadamente 50 litros, quizá un poco menos siendo realista) Según el fabricante es para acuarios de entre 200l y 300l.
Que termocalentador gastais los que tenéis acuarios de 250L?
Que opinais?, que calentador me recomendais? Que experiencias me podeis contar con los calentadores EHEIM, veis suficiente el modelo de 150W?
Un saludo y gracias por la ayuda!
![[TodoMarino.com] Experiencias sobre termocalentadores (EHEIM u otra marca) [TodoMarino.com] Experiencias sobre termocalentadores (EHEIM u otra marca)](https://data.todomarino.com/attachments/69/69086-cc5d4553595b21314b8152caee48ecab.jpg?hash=CdixyxMNoB)