Experiencias Rellenador Automático V2 Auto Top Up

Provincia
Granada
Hola a todos,

quiero abrir este hilo para recoger opiniones sobre el rellenador automático V2 Auto Top Up. Es un rellenador que lleva la boya, la bomba de relleno y la fuente de alimentación de 12V. Tiene buena pinta, me ha funciona bien una temporada, pro me he encontrado con problemas:

Yo tengo dos para mi acuario de 200 litros. El primero no me funciona, está siempre activo. Resultado: desbodamiento del tanque. El segundo, que lo compré para sustituir al primero le ha pasado igual, nunca apaga la bomba. En ambos casos he tenido desbordamiento del tanque, bajada de PH, KH, en fin.... una locura.

He tenido mala experiencia.
¿Alguna opinión o sistema altenativo, aunque sea más caro?

Yo lo tengo desde hace 2 años y ningún problema, eso si, que no haya ningún imán muy cerca de la boya, interfiere y lo deja "pillado".
Un saludo.

Yo uso el hydor smart level control desde abril de este año y ningún problema (toco madera:)). Además q está bien de precio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Todos los sistemas mecánicos son susceptibles de fallar en algún momento. Yo tengo el de Blau y una vez se me quedó clavado también, pero justo estaba con el acuario y pude desenchufarlo. Como medida de seguridad puedes poner un reloj programador, que permita programarlo por segundos, a mí me va perfecto y duermo más tranquilo jeje

yo compré ese mismo para el verano y me es tan comodo que no lo he quitado todavia y no está entre mis planes cercanos xD.

cierto es que te asegures de limpiar la boya de vez en cuando, no vaya a ser que algo la atore, y que fijes bien la ventosa, dado que no lleva iman.

Saludos

Atrás