Experiencias con ultra algae x

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
badajoz
llevo unos meses intentando luchar contra una plaga de briopsis con medios naturales he probado todos los bichos que he escuchado que podrian comersela pero no hay medio.
hace tiempo ley un post de un compañero que tenia el mismo problemay lo soluciono con este producto.
tengo miedo por los habitantes del reef,a ver si con la quimica se me van a morir algo
a ver si algun compañero de aficion a utilizado este producto y cuenta sus experiencias

Has probado los turbos mexicanos? Pero los auténticos, los turbos fluctuosus, no otros. Estos bichos son auténticos devoradores de algas de casi cualquier tipo, incluyendo briopsis y falkenbergia.

Un saludo!

si he probado los turboss mexicano, comen algo pero ya tengo un ataque de algas importante y no se notan mucho lo mismo es que tengo que meter mas tengo una docena en mil litros

ayer empece el tratamiento ya ire contando como va

buenos días yo si que utilice el algea X y la verdad que en 21 días desaparecieron todas las algas, durante el tratamiento no puedes hacer cambios de agua y si lo que hice yo fue sacar antes de empezar las gambas y los dos herizos que tenia, los corales no lo notaron mucho pero algo resentidos se quedaron, te pongo unas fotos del antes y después gracias.
[TodoMarino.com] Experiencias con ultra algae x

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Experiencias con ultra algae x
    e2ef1158a7d3a2a8815bdd705468aa1e.webp
    33,9 KB · Visitas: 8
    cc1ddfae53cec753acaee9eda96d9ff2.webp
    26,7 KB · Visitas: 8
Yo voy a empezar también el tratamiento con este producto. Sobre todo me han recomendado no pasarme lo mas mínimo de la dosis indicada, y retirar algas tipo chaeto del Sump, ya que también las mata.

hoy he empezado yo, apagado reactor zeolita, reactor de resina ferrica y carbon, tengo briopsis y valonia, os ire informando también.

Hola, estaré atento a este tema. Por lo visto el producto le afecta algunos invertebrados.

hoy es el segundo dia que adito la dosis correspondiente a mi acuario y lo unico que he notado que el skimmer espuma mas claro y una cuadricolor se abre menos

tercer dia de tratamiento, una pared del acuario la cual no puedo limpiar parece que esta empezando a atenuarse el alga, la briopsis parece que no esta tan verde, y la valonia se encuentra igual.Lo que si he notado es que afecta a las ofiurias, yo tengo muchas pequeñitas y aparecen nadando y errantes y sobre las rocas de cuerpo entero, cosa muy extraña, mis dos erizos, corales y peces de momento perfectamente.

buenos días yo si que utilice el algea X y la verdad que en 21 días desaparecieron todas las algas, durante el tratamiento no puedes hacer cambios de agua y si lo que hice yo fue sacar antes de empezar las gambas y los dos herizos que tenia, los corales no lo notaron mucho pero algo resentidos se quedaron, te pongo unas fotos del antes y después gracias.
veo que tenias un erizo, murio con el tratamiento??cuentos dias estuvistes tratando???

Archivos adjuntos

e2ef1158a7d3a2a8815bdd705468aa1e.webp
    33,9 KB · Visitas: 9
    cc1ddfae53cec753acaee9eda96d9ff2.webp
    26,7 KB · Visitas: 12
dia 9 de tratamiento, los corales estan ok, asi como los peces, un erizo se le han caido las puas.La briopsis esta bastante afectada, esta marchita y mas pequeña, las valonias parece que empieza a afectarle.

dia 9 de tratamiento, los corales estan ok, asi como los peces, un erizo se le han caido las puas.La briopsis esta bastante afectada, esta marchita y mas pequeña, las valonias parece que empieza a afectarle.

Gracias por comentarlo Gerar. Lo del erizo ¿no te lo ponía en las instrucciones?

Atrás