Experiencias con ultra algae x

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
badajoz
llevo unos meses intentando luchar contra una plaga de briopsis con medios naturales he probado todos los bichos que he escuchado que podrian comersela pero no hay medio.
hace tiempo ley un post de un compañero que tenia el mismo problemay lo soluciono con este producto.
tengo miedo por los habitantes del reef,a ver si con la quimica se me van a morir algo
a ver si algun compañero de aficion a utilizado este producto y cuenta sus experiencias

Has probado los turbos mexicanos? Pero los auténticos, los turbos fluctuosus, no otros. Estos bichos son auténticos devoradores de algas de casi cualquier tipo, incluyendo briopsis y falkenbergia.

Un saludo!

si he probado los turboss mexicano, comen algo pero ya tengo un ataque de algas importante y no se notan mucho lo mismo es que tengo que meter mas tengo una docena en mil litros

ayer empece el tratamiento ya ire contando como va

buenos días yo si que utilice el algea X y la verdad que en 21 días desaparecieron todas las algas, durante el tratamiento no puedes hacer cambios de agua y si lo que hice yo fue sacar antes de empezar las gambas y los dos herizos que tenia, los corales no lo notaron mucho pero algo resentidos se quedaron, te pongo unas fotos del antes y después gracias.
[TodoMarino.com] Experiencias con ultra algae x

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Experiencias con ultra algae x
    e2ef1158a7d3a2a8815bdd705468aa1e.webp
    33,9 KB · Visitas: 8
    cc1ddfae53cec753acaee9eda96d9ff2.webp
    26,7 KB · Visitas: 8
Yo voy a empezar también el tratamiento con este producto. Sobre todo me han recomendado no pasarme lo mas mínimo de la dosis indicada, y retirar algas tipo chaeto del Sump, ya que también las mata.

hoy he empezado yo, apagado reactor zeolita, reactor de resina ferrica y carbon, tengo briopsis y valonia, os ire informando también.