Experiencias con Centropyge bispinosus

• Iniciador del tema Iniciador del tema gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Soria
Buenos días. He estado leyendo bastante sobre este pez, sobre todo en lo relativo a su propensión o no a picar corales, y parece que en la mayoría de los casos se puede considerar bastante seguro, aunque ya sabemos que el carácter individual de cada pez puede variar.

Me gustaría que los que lo hayan tenido cuentan un poco sus experiencias respecto a lo anterior, a su aclimatación, alimentación, etc...

Añado que tengo principalmente corales blandos, zoanthus, rhodactis, actinos, sarcophiton, sinularia, árbol de kenia, pachiclavularia...

Muchas gracias.

Hola yo tengo uno en mi acuario y nunca me ha tocado ningun coral,la mayoria son blandos y 3 euphilias.En cuanto a la alimentación,come de todo tanto granulo como escamas y una vez a la semana congelado.

Hola yo tengo uno en mi acuario y nunca me ha tocado ningun coral,la mayoria son blandos y 3 euphilias.En cuanto a la alimentación,come de todo tanto granulo como escamas y una vez a la semana congelado.

Gracias Antonio, ¿tienes también zoanthus?

¿Te lo trajiste de tienda comiendo de todo o le acostumbraste en tu acuario?

Son como los pimientos del padrón ya sabes...

Comer suelen pillar de todo sin problema, pero mejor que coma en tienda.

Saludos!

Si tengo zoanthus varias colonias,xenia ,pachy,actinos,rodactil,y dos anemonas y euphilias.Comvive con una pareja de loriculus y un bicolor, payasos dos flavecen,una dori y un lituratusy sin problemas. Cuando lo compre solo comia congelado.
Pero ahora come de todo

Yo lo tuve y tuve que sacarlo,le daban venadas y le daba por picar zoos y montis.

Yo tengo uno desde hace bastante tiempo y nunca lo he visto picando nada. Tengo SPS, LPS, y algo de blando. Zoos tengo, pero poquillos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Atrás