experiencia con Rapidled

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas a todos,
estoy pensando hacerme una pantalla de leds, aunque sigo creyendo en los T5, pero quiero darle una oportunidad a los leds, aunque solo sea por ahorro energético, tanto en calor como en potencia.

Que me decis de Rapidled ? he investigado en el foro y todo lo que veo es antiguo.

Es una pena que H2O Terra esté en fuera de juego y no logro encontrar otro sitio donde comprar donde vea leds de calidad y que al menos esté enfocado al marino por lo menos un poco.

Espero vuestros consejos.

Saludos

yo no he oido mas que malas cosas sobre ellos de echo llame una vez por telefono y todavia estoy esperando la llamada que me devolverian.

Yo e echo 4 pedidos en estos últimos años y no e tenido problema nunca, en el primero que ize faltaban algunas lentes se lo puse por correo y en un par de días las recibí por correo certificado. Esa es mi experiencia con ellos

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas !!!

Sabia que alguien iba a saltar con lo de Faciled, ja ja ja

Preguntaba sobre todo porque como está al otro lado del charco, pues surgen dudas en cuanto al envio y demas.

Gracias por los enlaces Wgolfito, les echaré un vistazo.

Saludos

También hay otra tienda online que no está al otro lado del charco. (link roto eliminado)
Les pedí un presupuesto para que me hicieran una pantalla, pero me pareció demasiado cara y no la compré. Prefiero esperar y comprar una evergrow y me quito problemas de montaje y garantía.
No sé como andará la comparativa de precios con faciled y h2oterra, pero por echar un vistazo no pierdes nada.

hola yo he comprado material a faciled como 8 o 10 veces y no tuve ningun problema si tienes algun conocido aqui en madrid que pase por faciled recoja el material y pague, luego que el te lo embale y envie.

Yo acabo de pedir una(link roto eliminado) en activaled y solo tengo palabras de agradecimiento para javier, por la paciencia y explicarme las cosas diezmilveces para que las entendiera jajaja y eso que era para un africano, una cosa sencilla. Una lástima que no esté h2oterra

Yo en shoptronica he comprado alguna vez componentes, y siempre se han portado de 10, suelen estar atentos y realizar los envíos bastante rápido.

Saludos.

La verdad que son una pasada las cosas que tienen, y a unos precios muy buenos, ademas los led casi todos son cree....

Os pongo unos ejemplos de lo que hay al otro lado del charco....y veremos si llegan aqui, y a que precio.

Como veis, se pueden hacer radions-brico

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Última edición:
¿al final, alguien ha pedido algo a esta tienda?

¿Que tal los gastos de envio?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo he pedido varias veces con un servicio excelente. Los gastos de envío dependen de lo que pidas, no es lo mismo enviar un disipador que unos pocos LEDs. En la propia página puedes plantear un envío y te calcula automáticamente los gastos.

El principal problema es la aduana. Tienes un elevadísimo porcentaje de probabilidades de que te paren el envío y te hagan pagar los gastos correspondientes.

Saludos

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Atrás