Experiencia con Maxpect Gyre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danielreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielreef

Hola a tod@s,

Estoy planteándome muy seriamente el renovar mis bombas BLAU de 8000 L/h por otros que me den un mejor flujo al acuario ja que para mi 400 L de 130cm de largo x 50 cm de ancho x 60 cm de alto, tengo las bombas al 100% y aún así se me acumulan detritus de las heces del truncatus en una esquina. Y si cambio las bombas de sitio no consigo que el flujo me llegue bien de punta a punta.

A medio acuario si que está bien el flujo e incluso para que me llegue algo a los extremos en el centro es tan fuerte que me quita la arena pero en los extremos más bien poca cosa...

Así que estoy mirando posibles alternativas. Hasta ahora tengo en mente las Vortech que valen una pasta y son de 8000 L/h igual , las Tunze que no sé exactamente que modelo, tal vez las 6095 o bien las Maxpect Gyre...

Los que tenéis ls Gyre, ¿qué opinión os merecen?

¿os gusta el flujo que dan? ¿se os han averiado o sabeis de compañeros a los que se les hayan averiado rápidamente con poco uso?

Saludos y gracias a tod@s!

Mi urna mide 135 x 45 x 50 cm. (largo x anchox alto) y desde hace más de año y medio tengo en un lateral una gyre xf 130 y en el otro una tunze 6095 y estoy encantado con las dos, ni un solo problema.

Mi urna mide 135 x 45 x 50 cm. (largo x anchox alto) y desde hace más de año y medio tengo en un lateral una gyre xf 130 y en el otro una tunze 6095 y estoy encantado con las dos, ni un solo problema.

Muchas gracias!
¿Qué granulometría de arena tienes?

Yo tenia una FX150 y la cambien por una vortech. No me gustaba nada el movimiento que daba.

En cuanto a la vortech, las hay de mas de 8000 litros, yo tengo la MP40 que es de 12000 l/h y también esta la MP 60

Yo tenia una FX150 y la cambien por una vortech. No me gustaba nada el movimiento que daba.

En cuanto a la vortech, las hay de mas de 8000 litros, yo tengo la MP40 que es de 12000 l/h y también esta la MP 60

¿Y qué tal tu experiencia con vortech?

Por cierto ¿qué le notabas al movimiento de la maxpect?

De momento voy a conservar mis Blau 8000 l/h. El compañero @Karkinos me ha ayudado a configurarlas mejor usando el modo sinusoidal (w2) y la verdad es que entre este modo y el trnerlas sincronizadas la cosa ha mejorado muchísimo.

Atrás