Hola, quería preguntaros vuestra experiencia con los cerianthus. Llevo 4 meses con un acuario marino de 96 litros, hace un par de semanas compré un cerianthus naranja claro fluorescente que es precioso, pero he empezado a tener algún percance con el resto de habitantes. En los primeros días mi cangrejo araña cayó en él y consiguió escabullirse después de que el cerianthus expulsara una sustancia pegajosa. Días más tarde por la mañana, me encontré a uno de mis ocellaris muy descolorido y con las aletas bastante comidas, vamos que le habían dado una buena, y a los pocos días murió. Hoy por la tarde me he encontrado que la valenciannea tiene la cola como cortada en dos y he visto restos de la sustancia pegajosa que echa el cerianthus por el acuario, así que se lo achaco a él. La verdad que es un animal precioso y hasta el momento fácil de mantener ( come muy bien...), me daría pena desprenderme de él, pero tampoco quiero estar todo el día pendiete de que pueda dar un hachazo a cada pez que pase por sus inmediaciones. Me gustaría que me contaseis un poco vuestra experiencia con estos animales. Os dejo un par de fotos de mi acuario (de momento sólo tengo un par de ocellaris y una valenciannea en cuanto a peces...). Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.