os dejo fotitos de como la halimeda se propaga por mis acuarios....una muestra...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

es halimeda...dentro de este gurpo las haya de diferentes formas...forma de captus...la de hojas grandes tambien la tengo...SALUDOS
A mi esto me sueta a otra alga, o veo mal la foto, pero la halimeda es de hojas mas claras y sobretodo carnosas, a mi me esta saliendo tambien y no se de donde habra aprarecido el primer brote por que nunca he tenido ni siquiera en el refugio
La halimeda que tengo yo es igual que la que tiene Sarco. A mi ultimamente también se me esta expandiendo muchísimo. Sarco notas consumo de magnesio y calcio? Yo lo comienzo a notar. Que beneficios podemos tener con esta alga?
sarco vete preparando el bisturi o las tijeras de podar
...en cuanto lleges,llamame y quedamos...un abrazo.sabes que lo haria sin problemaSi quieres ver como se propagan tus zoos a mi acuario me lo dices.
...un abrazo
SALUDOS
La que yo tengo pues algo diferente, el martes tenia solo una puntita en una roca y ahroa msimo esta que hara mas de 8 cm, una barbarida, ya podrian crecer asi los corales![]()
este es otra halimeda....SALUDOS
A mi esto me sueta a otra alga, o veo mal la foto, pero la halimeda es de hojas mas claras y sobretodo carnosas, a mi me esta saliendo tambien y no se de donde habra aprarecido el primer brote por que nunca he tenido ni siquiera en el refugio
a que se deben las muertes catastroficas (blanquecimiento total y descomposición paulatina) de la halimeda? Todo en el tanque esta ok, pero algunos brotes de halimeda, y de forma súbita, mueren.
porque?
merci acureef,
el Ca lo tengo por encima de lo aconsejable (>500ppm) y elementos que puedan ocupar sus emplazamientos igual (Mg >1500) o Sr (creo >100ppm). El tema no es que se me muera "toda" la halimeda del acuario, pero si brotes sueltos y de golpe...