estoy en una encrucijada
; mis peces tienen punto blanco, y después de haberme recomendado el exodin, ya iba yo muy dispuesta a usarlo cuando leo que otro amigo me advertia de que podria no funcionar y que se carga las bacterias nitrificantes,
ahora no sé que hacer. no tengo posibilidad de tratarlos en otro acuario; hasta ahora(mientras me llegaba el exodin) usaba un remedio casero:ajo, vitamina, mezclado con la comida, pero no es suficiente; asi que no sé si usar el exodin, seguir con el remedio casero, optar por los baños de agua dulce o qué hacer.
necesito ayuda urgente, quiero salvar a mis peces.
un saludo y gracias por adelantado
; mis peces tienen punto blanco, y después de haberme recomendado el exodin, ya iba yo muy dispuesta a usarlo cuando leo que otro amigo me advertia de que podria no funcionar y que se carga las bacterias nitrificantes,
ahora no sé que hacer. no tengo posibilidad de tratarlos en otro acuario; hasta ahora(mientras me llegaba el exodin) usaba un remedio casero:ajo, vitamina, mezclado con la comida, pero no es suficiente; asi que no sé si usar el exodin, seguir con el remedio casero, optar por los baños de agua dulce o qué hacer.necesito ayuda urgente, quiero salvar a mis peces.
un saludo y gracias por adelantado