Exceso de sal ayuda!

Provincia
Nuevo Leon
Bueno pues eso por culpa de mi hidrómetro mi salinidad anda en los 1.030 y todo gracias al Refractomero que compre me si cuenta que estaba así de alta, llevo 3 semanas ciclando aunque bueno ya eh tenido 3 acuarios antes de este, es el red sea Max 250, la primer semana le puse bio digest, estuve midiendo parámetros y hubo el pico de amonio luego nitritos altos, bueno al final metí unos 4 hongos sin saber que mi densidad estaba tan alta, y pues no se han abierto nada, que puedo hacer? Que tan rápido la puedo ir bajando? Ayuda porfavor

Quita agua y añade agua dulce,hazlo poco a poco,facil y sencillo.Un saludo.

mas o menos cada cuanto podria quitarle agua y que cantidad un 10 o 15 por ciento?

Quitale 5 litros del acuario por otros cinco de agua de osmosis y mide , hasta llegar a 1025 ,1026 poco a poco.

asi como te dicen los compañero, poco a poco, agregando agua de osmosis.

sera eso la causa principal de que mis hongos no abran? porq eh hecho todos los test y estan mas que bien y la luz que viene en el red sea max es buena!

Si has puesto champiñones o similares en un acuario, es normal que no se abran, jejeje.
Yo sacaria 5-10 litros diarios y repondria con dulce, y listo.

jajajaja lo siento es que aca los llamamos diferente viene siendo los Actinodiscus sp

Atrás