Hola a todos, bueno solo deciros que llevaba desde el principio mosqueado con mis corales,,,, no sabia que coño pasaba siempre estaban con los polipos metidos y por la noche se abrian que era una pasada, claro uno al principio hace sus cuentas, 650 litros pues con dos pantallas de 6x39watios vas que chutas.... jaaa esperate que vengan los colegasssssss.....
Oscar... nene a esto le falta luz... pon mas luz nene...
JAntonio... ufffff para mi que le falta luz... esto.. unos buenos luminarc... ya veras cuando monte yo..
Pau... Angel... le falta luz... yo pondria mas...
Paniza... ufff que oscuro no?.. joer yo he entrado en casa de uno que deslumbraba... tio te falta luz...
Hala hay va Angelillo a meter otra pantalla mas de 6x39 mas dos HQI de 150, total... 1000watios de luz... toma castaña a ver quien dice ahora que no hay luz...
Joder tio que las pantallas de T5 hay que pegarlas casi a ras de agua...
¿Seguro? joer que no me puedo mover si estan tan bajas... joer y el calorcito de las pantallas?
Que no que las peques... a 5cms 10cms a lo sumo...
Bueno vale... pues lo hare...
Tiempo
Mas tiempo...
Meses.. esto no va... a mi me falta algo... algo pasa en mi acuario...
Monto el esquejometro... 2x54 mas un HQI de 150watios... polipos que se salen de las orbitas... increible... el mismo agua las mismas caracteristicas.. las mismas piezas... me cago en to lo que se menea...
Joer que no puede ser... algo tienes en el principal que te esta jodiendo.. algun pez los caracoles.. las estrellas la puñettttttttaaaaaaaa...
Joer.. alguna acro tiene un poco de rtn.. y los polipos no se abren ni de coña...
A ver si... las lucecillas...
Voy a subir las pantallas 10cms mas...
Milagro las piezas se recuperan lentamente pero se recuperan... sacan los polipos timidamente...
Juer abra sido casualidad...jejejje
Malote .. voy a subir 10cms.. mas... tooooooooooooommmmaaaa se abren los polipos a tutiplay... joer con el que no tienes luzzzzzzzzzzz
CABRONEESSSSSSSSSSSSSSSS os voy a meter un foco en los ojosssssssssss a tooooooossss
jaus juas juas juas juas.....
Oscar... nene a esto le falta luz... pon mas luz nene...
JAntonio... ufffff para mi que le falta luz... esto.. unos buenos luminarc... ya veras cuando monte yo..
Pau... Angel... le falta luz... yo pondria mas...
Paniza... ufff que oscuro no?.. joer yo he entrado en casa de uno que deslumbraba... tio te falta luz...
Hala hay va Angelillo a meter otra pantalla mas de 6x39 mas dos HQI de 150, total... 1000watios de luz... toma castaña a ver quien dice ahora que no hay luz...
Joder tio que las pantallas de T5 hay que pegarlas casi a ras de agua...
¿Seguro? joer que no me puedo mover si estan tan bajas... joer y el calorcito de las pantallas?
Que no que las peques... a 5cms 10cms a lo sumo...
Bueno vale... pues lo hare...
Tiempo
Mas tiempo...
Meses.. esto no va... a mi me falta algo... algo pasa en mi acuario...
Monto el esquejometro... 2x54 mas un HQI de 150watios... polipos que se salen de las orbitas... increible... el mismo agua las mismas caracteristicas.. las mismas piezas... me cago en to lo que se menea...
Joer que no puede ser... algo tienes en el principal que te esta jodiendo.. algun pez los caracoles.. las estrellas la puñettttttttaaaaaaaa...
Joer.. alguna acro tiene un poco de rtn.. y los polipos no se abren ni de coña...
A ver si... las lucecillas...
Voy a subir las pantallas 10cms mas...
Milagro las piezas se recuperan lentamente pero se recuperan... sacan los polipos timidamente...
Juer abra sido casualidad...jejejje
Malote .. voy a subir 10cms.. mas... tooooooooooooommmmaaaa se abren los polipos a tutiplay... joer con el que no tienes luzzzzzzzzzzz
CABRONEESSSSSSSSSSSSSSSS os voy a meter un foco en los ojosssssssssss a tooooooossss
jaus juas juas juas juas.....