Examen sorpresa para los usuarios del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Solucion examen sorpresa para los usuarios del foro .

Mas que una pregunta, se tranta de 125.
He hecho un pequeño juego en excel de adivinar las especies de peces que podemos meter en nuestros acuarios.
Espero que os guste pues le he hecho unas cuantas horas de curro.
Es una manera de agradecer la ayuda que directa o indirectamente me habeis dado.

Teneis que poner el nombre completo ejemplo: amphiprion ocellaris
Ver el archivos adjunto Test peces.zip

Un saludo a todos.

Os paso las solucion al test.
Ver el archivos adjunto Test peces Corregido.zip

Última edición:
Estas hecho un maquina ,con gente como tu merece la pena formar parte de este foro:yb621[1]:

ejejeje que buenooo .
No llego al cinco como tenga que poner los nombres originales jajajajaja
Gracias por hacer que pasemos un ratico agradable y de calentón de cabeza jajajaj

Madre mía, pues como solo pueda meter los peces de los que me sé los nombres solo meto el salarias!
No he acertado ni con el payaso!he tenido que mirar en google como se escribía :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

¿Qué chulo! solo me sabia 5 que son las especies que tengo en mi acuario pero me los voy a aprender todos y voy a rellenar todas las casillas. jajaja.

Muichas gracias :)

Esto es pedagogia, si señor !!!

No os digo la nota que he sacado porque me da verguenza XDXDXD

Muchas gracias por tu tiempo, una idea magnifica, que deberia de servir para aumentar un poco nuestro nivel de conocimiento de especies, que dicha sea la verdad, es un poco bajo. Muchas Gracias.

Muichas gracias :)

Esto es pedagogia, si señor !!!

No os digo la nota que he sacado porque me da verguenza XDXDXD

Muchas gracias por tu tiempo, una idea magnifica, que deberia de servir para aumentar un poco nuestro nivel de conocimiento de especies, que dicha sea la verdad, es un poco bajo. Muchas Gracias.

Ya ves, yo cuando voy a crmlg y alberto se pone a describirlos, porq el tio se los sabe todos, como buen profesional del sector claro ;-) m deja a cuadros. Jejejeeje. Y bueno pa no desviarm del tema, muy buen aporte para evaluarnos un poquito, la verdad q si q estamos pegaos algunos.

Gracias a vosotros.
Yo lo he empezado a hacer y tampoco apruebo.
En unos días os paso la solución, mientras os dejo que le sigáis dando al coco.
Un saludo

No si la solucion ya la sabemos, toca tirar de Atlas y apruebas !!!! XDXDXD

Buaaaa muy trabajado si señor!!!

Tendre que tirar de wikimarino para el aprovado XD

Como no me ves ,me copio de internet y saco un 10 jaajajajajaja
Así no aprendo no puede serrr :yb610[1]:

Muy buen trabajo, y con esa profe aprendo hasta to. ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo no he escrito bien ni la mitad de los que sabía, jiji ... :yb64[1]:

Necesito un solucionario, pero ya. Está claro que el latín no es lo mío. Creo saber muchos nombres, pero los debo escribir mal. En cualquier caso ........... no progreso adecuadamente.

Gracias por la iniciativa.

Un saludo

Ya teneis las soluciones del test.
Espero no haber suspendido a muchos.
Saludos

Que currada, pero te ha quedado genial, voy directa a ver mi nota, pero muy buen aporte, veras como mejoramos conocimientos marinos :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Atrás