Evoluciones con pantalla IT2080,contad vuestras experiencias......

Provincia
malaga
Pues el titulo creo que lo dice todo, empiezo este post, porque creo que no hay ninguno que se encargue de esto, y de seguro que muchos lo agradeceran, yo mañana empezare a poner fotos de antes, y actualmente, y con el paso del tiempo ire poniendo las fotos para que se pueda observar la evolucion, os pediria a los que podais, que pongais un antes y un despues desde que teneis la pantalla, para que podamos observar entre todos como funcionan con los corales, en definitiva......si tiran bien todo tipo de corales, tanto blandos,lps,sps.......vamos....que si los corales mas exigentes tiran......espero vuestras experiencias y que entre todos hagamos un post de evoluciones apañado,gracias por anticipado y animaros!!!!

Pues al final he podido ponerlas ahora desde el móvil, aquí se ven una foto con t5. ...y otra con una it2080, pero me permití el lujo de meter le dos t5 de 39w, ahora es hibrida, tan fácil como bajar un poco los blancos de la it y encender los t5, y tienes el espectro completo, que creo que es lo mejor que se puede tener, son dos 39w aquablue special y coral de ahí, y mirad esas dos fotos de los corales, e iré poniendo su avance cada 15 días más o menos....

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Evoluciones con pantalla IT2080,contad vuestras experiencias......
    20150129_144345.webp
    146,8 KB · Visitas: 269
  • [TodoMarino.com] Evoluciones con pantalla IT2080,contad vuestras experiencias......
    20150321_180734.webp
    134,1 KB · Visitas: 250
    20150320_135900.webp
    142,3 KB · Visitas: 240
    20150318_141633.webp
    129,1 KB · Visitas: 239
Venga hombre, con los que hay ya con pantallas de evergrow por aqui, y nadie se va a animar??enga va, animaros a poner las evoluciones aqui y asi podremos hacer valoraciones de pantallas y demas

Mira yo tengo una it2040 y mi experiencia a sido buena pero esperaba mas la luz no es progresiva y el led blanco deja mucho que desear si flipas con una evergrow mírate una radion que es a lo que voy yo!

Buenas alguien ha eliminado los leds de color rojo ?

Los leds de este espectro tienen alguna funcion especifica, o solo ayudan a la proliferacion de las algas y ya de paso los UV los aprovechan los corales ?

Un saludo

La verdad es que está complicado el tema led. Las opciones mas economicas parecen que no son tan buenas, nada mas hay que ver este post. Luego, si quieres hacerte una, como que no hay tiendas donde te asesoren bien, una pena lo de H2o.

En fin, que sigo sin tenerlo claro.

Saludos

Yo tuve una it2060 me fue bien,pero a sido cambiarme a t5 y no hay color! Crecimientos en un par de meses lo que con led estuve 1 año

Pero, ¿solo viste diferencia en el crecimiento? y el color? Porque puede ser una opcion cuando ya tienes el acuario mas o menos crecidito y cambiar entonces a una pantalla de estas.

Saludos

Atrás