Evolucion... Va bien?!?

Provincia
Las Palmas
Pues hoy he estado observando.. y la roca se ha empezado a oscurecer.. como si alguna alga marron estubiera recubriendola.. he comparado con fotos anteriores y esta bastante mas oscura.. les pongo fotos...

Antes...
[TodoMarino.com] Evolucion... Va bien?!?

Despues...
[TodoMarino.com] Evolucion... Va bien?!?

Este es el camino...??

Como vereis me he kitado muchas burbujas de encima... aver si con la cubeta "oficial" me las kito todas...

Espero respuestas! Saludos!

Las algas marrones se te iran con el ciclado, paciencia :complice:

Ves observando y analizando el agua despues de bajar los NO2 , empezaran a subir los NO3...luego se estabilizaran y tenderan a bajar estos ultimos...

Por que no nos pones los parametros que tienes ahora y el tiempo que llevas con los parametros??

hola ,va bien es un proceso del ciclado de tu acuario son diatomeas, pronto te saldran algas verdes , todas estas algas si el ciclado va bien iran remitiendo, otra forma de controlarlas es poniendo alguna resina asi te aseguras que los posibles fosfatos y silicatos van a estar bajo minimos esde el principio ya que estos se acumulan en la roca y luego es dificil mantenerlos a raya , por lo menos en mi caso

CUreef, wena idea.. ke ase tiempo ke no mido.. aunke me hace falta test de nitratos y amoniaco...
Tengo PH,KH,nitritos y calcio.. me ademas de los mencionados me hace falta alguno mas?
Saludos...

PH - 8'4
KH - 7 <--- Lo subo? como..?
Ca - 380 <---Un poco bajo, pero me toca aditar el lunes... (antes estaba a 400)
NO2 - <0.1
NO3 - No tngo... :(
Amoniaco - No tengo... :(
Salinidad - 1022/1024
Temperatura - 27ºC <--- No consigo bajarla.. pondre mas ventiladores en cuanto pueda...

Última edición:
En el ciclado no adites nada.......

si no tienes consumidores de Calcio no hace falta que lo subas.
No cambies agua ni nada, en tu caso y hasta que cicles debes de medir los Nitritos, Nitratos, Amoniaco, Fosfatos, etc... el calcio y magnesio y demas luego, Como bien te indica Dziom te faltan dos que debes de tener el de Fosfatos y el de Magnesio. :super_com

ok me los pillare desde k tnga € jeje.. les mantendre informados

Atrás