evolucion de mi seriathopora calendrum

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola esta es la evolucion desde el 24 de noviembre que llego a casa

[TodoMarino.com] evolucion de mi seriathopora calendrum

y aqui a dia de hoy

[TodoMarino.com] evolucion de mi seriathopora calendrum

saludossss

perdon por mi ignorancia pero ¿no tendria q tener los polipos mas abiertos'? o e stirados?

perdon por mi ignorancia pero ¿no tendria q tener los polipos mas abiertos'? o e stirados?

si tubiese los polipos mas abiertos o esterida seria signo inequivoco de que me faltaria luz en el acuario o no le llegaria demasiada al coral y no es el caso.saludossssss

Hola Mentol, precioso el bicho. Según tu comentario
si tubiese los polipos mas abiertos o esterida seria signo inequivoco de que me faltaria luz en el acuario o no le llegaria demasiada al coral ...
, yo tengo un HQI 150 y la profundidad de mi acuario es de unos 40cm y tengo corales que tienen los pólipos super estirados. Tengo la pantalla a unos 25-30cm del agua, pero como te digo, sin contar la cama de arena, la urna mide 40cm. ¿Podría ser por la calidad de la luz? El HQI es de 20k, pero no tiene 6 meses y los 2t5 ATI blue+ pues deben llevar unos 2 meses puestos.

Como te he dicho antes, y perdona por mis preguntas/dudas, un coral precioso. Un saludo

hola titoneu pues no se decirte ya que no he utilizado hqi pero por lo que lei por la red si los corales estiran los polipos es para llegar mas a la luz con lo cual si hacen esto es por no les llega la luz necesaria,
saludossssss

Atrás