Evolucion de Mi Red Sea Max

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pascual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Bueno apañeros marineros, estoy muy contento y cada dia con mas ganas de seguir evolucionando en este mundo, yo me siento muy satisfecho con mi tan solo 4 meses que tengo de experiencia en este mundillo y lo bueno es que cada vez me gusta mas, asi que mejor poner unas fotos de agosto cuando lo monte y de como va la cosa, (para mi me gusta como va) aunque me gusta que opineis. Saludos

Agosto 2007
[TodoMarino.com] Evolucion de Mi Red Sea Max

Noviembre 2007
General

Galaxea

Heliofungia

Actinodiscos

Goniopora

Euphyllia

Wenas, me gusta mucho tu acuario excepto por una razon, tu crees que ese zebrasoma estara agusto cuando mida 16cm? nose yo de tu me ubiera pensado meter ese pez ahi, otra cosa, que tal te funciona el skimmer, podrias poner fotos de la parte trasera? saludos amigo.:super_com

El flavences solo tiene una mision es muy xikitito desde k crezca un poco mas se va a otro acuario, yo solo kiero poner peces pekeños y no muxos. A mi me va bien el skimmer no eh tenido problemas, La parte de atras te sacaria fotos pero no se ve nada mejor que entres en la pagina de red sea y ves como va todo que tiene ahi unas imagenes guapas. Saludos

Oks voy a mirar la pagina web, el flavescens para k lo kieres para k te kite las algas no?'

Saludos.:super_com

si señor, zagal!! :contento:

Evolución inmejorable

¿qué aditas y cada cuanto tiempo para los corales?

Pascual.... me das envidia sana... jua jua jua
a ver cuando el mio tiene esa pinta...
Esta guapisimo.

Buenas Pascual. el acuario esta muy bien, y ahora con la receta magica del amigo alex, pues ya ni te cuento (jejeje...), venga un saludo:complice:

Bueno falto yo en dar mi opinion,aunque ya se la he dado en persona:super_com.Decir que el muy joio tiene un acuario demasiado bonito,muy bien distribuido y los animalitos ni te cuento:complice:para solo tener cuatro meses.Muy guapo Pascual sigue asi tio:super_com.Tambien darle las gracias al buen amigo Pascual por la racion de animo,que me da de vez en cuando para mis primeros problemillas(algas,circulacion y algunas cosillas mas:malvado:) y creo que sin ese pequeño alivio en forma de consejo y ayuda mi proyecto estaria jodio,dado a algunos contratiempos que he ido sufriendo.Gracias compi y sigue asi con tu superarrecife;)

Me gusta mucho Pascual.

Evoluciona muy bien.

Dinos algo de iluminación y ¿Qué aditas para los corales?

Saludos

Buenas noches compañeros, Pascual la evolucion de tu acuario a sido constante.
:lengua_fuLa heliofungia esta q se sale, y la euphilia esta preciosa y como se recupero la goniopora:contento: ¿con q cámara sacaste las fotos ,están muy bien .
Saludos :complice:

Muchas gracias compañeros todo esto se aprende aki en todomarino sin duda y con gente como ustedes. Pues aditar pues supongo k como todos por aki una vez por semana, calcio, magnesio, iodo, reef plus, coral trace, coral gro, y una vez cada dos semanas stroncio, El agua que se evapora la relleno con una disolucion de sucesscalk y agua de osmosis que la suelo echar por las noches y adito cuando me levanto antes de que se enciendan las luces y poco mas los peces comen artemia congelada, marine mix, escamas formula one con ajo, a la heliofungia cada dos semanas le exo un trozo de gamba o mejillon y le hago cada 15 dias un cambio de agua del mar y el siguiente con osmosis y sal. Saludos apañeros y Pejerey ya veras el tuyo en un par de meses como cambia la cosa.

Pd.: Y muchas gracias a alex gran canaria, que el ha sido quien me ha enseñado los trucos del aditamiento jeje.

Otra de mis pasiones es la fotografia jejeje. Ya sabes cuando quieras voy a tu casa y hago un reportaje guapo de tu acuario. ok. Saludos

Pues está estupendo, no se de que te quejas. Un saludo compi, que eso va viento en popa.

Atrás