Evolucion de mi acuario de 3000 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Aunque las fotos son bastante malas, se puede apreciar la evolucion del acuario, para los que no lo recuerden se trata de una urna de 275x150x65cm, casi 3000 litros.

Y estes es el nuevo eskimer que he fabricado, una bestia de más de 2m de alto y 25cm de diametro, con la bomba de 16000l/h, y una succion de aire decomunal, la copa la acababa de limpiar.

lo que pasa marc, es que estás hecho un crack XDXD
un saludete mariquillaaaaaaa

Hola:

Yo lo he visto al natural y es verdad, las fotos no le hacen justicia, es impresionante.

Un saludo
Xavi

madre mia que pedazo de skimmer xD

para que luego digan que el tamaño no importa

una chulada

Hola Marc; el mesoleucos no te picotea los corales? se porta bien?
Enhorabuena por tu acuario, es una pasada

Solo dos palabras : IM-PRESIONANTE
Hola

+1
Me uno a este comentario breve, pero contundente(made in Jesulín de UbriqueXD). Creo que no hace falta decir más viendo semejante Reef a primer golpe de vista;). IM-PRESIONANTE!!!.

SalU2:yb667[1]:

Por Díos, menuda locura. Asi con lo que me gusta meter peces grandes ahhhhhhhhhhhhh. Esta precioso.

Llevas razón Marc

Está impresionante y sobre todo al natural, que las fotos no le hacen nada de bueno, al natural es en una palabra alucinante.

Muy buen acuario Mark! es extremadamente impresionante, y el skimmer ni se diga.

Saludos

Con este acuario no te va hacer falta ir a punta cana para hacer submarinismo, mas bien vendran de punta cana a tu casa. Solo una pregunta ¿me podrias decir la tecnica utilizada para convencer a tu mujer, novia, madre.....??. Espectacular, que lo disfrutes !!!!

ome carulla el acuario, evoluciona favorablemente (como dicen en el cole), aunque con esas medidas....................

y estas hecho un manitas, peasso skimmer

muy muy bonito, si señor, ¿por q siempre teneis q poner a las mujeres de malas?, si las vuestras lo son, no lo son todas, :Pillastre
en mi caso fui yo kien convecí a mi "mario"
lo q me sorprende realemte es si el suelo donde esta apoyado el skimmer es parket de verdad o imitacion, porq si fuera autentico, yo si q no dejaria q tocara el skimmer el suelo directamente XDXDXDXDXDXDXDXD
un saludo

muy muy bonito, si señor, ¿por q siempre teneis q poner a las mujeres de malas?, si las vuestras lo son, no lo son todas, :Pillastre
lo q me sorprende realemte es si el suelo donde esta apoyado el skimmer es parket de verdad o imitacion, porq si fuera autentico, yo si q no dejaria q tocara el skimmer el suelo directamente XDXDXDXDXDXDXDXD
un saludo

liloloba nadie dice que las mujeres sean las malas, en mi caso tenemos aficiones distintas y en casa vivimos 4........hay que negociar para ocupar espacios no comunes. Por supuesto que tambien existe el caso contrario y el sumun de la acuariofilia............los dos acuariofilos.

un saludo

jajaja... que bueno... ahora me entero de que eres chica :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_
Por si no te acuerdas, soy el del Calcinus jejeje...:super_com

Atrás