evolucion acropora

Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a tod@s, os queria mostrar dos imagenes de la misma acropora, esta tomando un color verde en algunas partes, es posible que ese fuese su color y que lo esta recuperando gracias a una buena iluminacion y calidad del agua?, un saludo y gracias.

[TodoMarino.com] evolucion acropora

Foto cuando la adquiri

[TodoMarino.com] evolucion acropora

foto actual, tiene los polipos un poco retraidos, pero es que la habia movido para sacar la foto

Siento ser cenizo pero eso no es que te este cogiendo buen color , sino que se te esta muriendo, todo lo que ves de color verde/ blanco es que esta muerto, no se que calidad de agua tienes pero me da que no la tienes muy buena, mira de testear tus parametros.

un saludo y lo siento por la pieza

oscar

Me da a mi que hesa acro antes era azul o de otro colo luego se puso oscura y ahora esta tomando forma de nuevo,suerte con ella..Salu2

Me da a mi que hesa acro antes era azul o de otro colo luego se puso oscura y ahora esta tomando forma de nuevo,suerte con ella..Salu2
cabeza, el kerer ver colores te esta haciendo perder el norte...esa acropora esta perdiendo tejido...lo que se ve verde en al foto yo juraria q es el eskeleto "pelao" de la acropra...espero equivocarme pero creo que le keda poco tiempo a esa pieza

en la primera foto ya se ve rtn en la base de la acro, nunca compres una acro con principios de rtn, ya que el cambiarla de tanque el RTN se acelerara.... esa acropora esta bastante tocada.Chequea parametros... normalmente a mi, cuando tube problemas con el rtn era por la variacion de ca mg o kh en excesiva medida...

Estoy totalmente desacuerdo con duncan31 yo intentaría requejarla y salvar lo poco que queda con tejido

Es verdada que en la primera foto ya se ve blanquear por la base

Saludos y suerte con los esquejes

opino como los demas compañeros esa acropora se esta muriendo eso verde esque el coral a perdido el tejido y las algas lo han poblado por eso se ve verde lo mejor que puedes hacer es intentar esquejear y salvar lo que se pueda de la pieza,un saludo

muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y me temo que los que opinais que esta muriendo, llevais razon, me he fijado bien y de esa zona no saca polipos, asi que me planteo cortar toda esa zona y dejar la zona sana y ademas darle un bañito en coral rx, que opinais? La pieza no la compre, me la regalo un compi del foro y ya me dijo que estaba tocada, pero en un principio parece que sacaba bien los polipos. un saludo.

muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y me temo que los que opinais que esta muriendo, llevais razon, me he fijado bien y de esa zona no saca polipos, asi que me planteo cortar toda esa zona y dejar la zona sana y ademas darle un bañito en coral rx, que opinais? La pieza no la compre, me la regalo un compi del foro y ya me dijo que estaba tocada, pero en un principio parece que sacaba bien los polipos. un saludo.

Si la eskejas seguramente termine muriendo ya que es un extres extra para el coral...

mira la acropora k tiene dani xDDDDD macho me pensaba k era la misma jajajjaja

Atrás