Evolución despues de 2 meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Despues de 2 meses y algun que otro problema y haber pasado por plaga de algas y despues diatomeas asi lo tengo ahora mismo hay alguna roca que todavia se ven las diatomeas pero ya se van por fin, he cambiado la disposicion de la roca un poco de como lo monte al principio
Bueno pues mi unico pez es este, 540litros pa el solito
[TodoMarino.com] Evolución despues de 2 meses

fotos del acuario

aqui esta mi erizo que no se como se llama

esta acropora tiene un cangrejo blanco con un antifaz negro es malo o bueno?

y ahora los dos cabrones que tengo son patas rojas y uno se estaba zampando un caracol y el otro tambien queria,

combate

aqui se retira de la lucha

mis parametros son
ph 7,95-8,25
kh 8
amoniaco 0
nitrito 0
nitrato 0-5
calcio 440
magnesio 1360
silicatos 0
fosfatos 0
adito con bombas dosificadoras de grotech con grotech Ca 1,2+3 y magnesio liquido, en un futuro usare tambien grotech Corall A, B, C, ahora utilizo kent marine que tenia para el nano y las ampollas REEF BOOSTER de prodibio, tambien he incorporado una lampara UVA AQUA MEDIC HELIX MAX 18 W y ya no tengo sitio pa na, ya que tuve problemas con algun pez que metiy cogio punto blanco o venia con el, por eso solo tengo uno y desde el viernes y ya tengo por lo menos 10 brotes de alga halimeda y poco a poco va creciendo de momento el erizo pasa de ella

saludos

se ve muy bien leon,algunas de esas piezas ya las conocia y se ven estupendas felicidades.-

se ve muy bien, pero no es un poco pronto para tenerlo tan poblado??
Por cierto el cangrejo de antifaz de la acro, es simbiotico y es bueno.

Dziom dijo:
se ve muy bien leon,algunas de esas piezas ya las conocia y se ven estupendas felicidades.-

seguro que alguna la conoces porque por fin consegui que me vendiera Pepe del acuario principal

saludos

juer , me encanta la disposicion de la roca muy bonito y muy chulo para anclar las piezas,ya veras como crecen :complice:

Marca_ACME dijo:
se ve muy bien, pero no es un poco pronto para tenerlo tan poblado??
Por cierto el cangrejo de antifaz de la acro, es simbiotico y es bueno.

pues si que es un poco pronto pero mido los parametros y todo bien desde la 2ª semana y mi roca ya estaba ciclando en tienda 2 semanas creo y nunca llegue a tener un pico de amonio ni nitritos el acuario sino recuerdo mal lo llene el 24 de junio, y yo no tengo mucho aguante, de todas formas solo hay un pez, lo que he tenido es las bombas al maximo durante el primer mes al bajar y poner el controlador 7095 en intervalo 1 fue cuando salieron las diatomeas, cianos toco madera de momento nada y no tengo nitratos una semana me marca 0 y otra 5

saludos

ya lo se leon,se lo comente despues de la KDD y parece que lo convenci.-

:sorpresa :sorpresa :sorpresa Me tiene embobado vecino.
Si señor. Un acuari precioso. Te se va a hacer grandicimo ese pescadito con tanta agua para el solo.

iiiiiiiiiiyooooooooooooooooooo....que guapo te esta quedando...eso tengo que verlo .....saludos :complice:

pd;manda a los dos hermitaños a to,,,,,,,por el c,,,,,

muy bonito si señor ahora empieza a tener algo de tranquilidad sino dentro de na te veo esquejando y vendiendo :super_com :super_com :super_com

lo dicho muy guapo

saludos el zurdo

Venditos los ojos que te leen señor Sergio, desde que la pariente te compra peces...........no quieres cuentas con los amigos. De aqui a nada te veo con un pequeñeco. jajajaja.
Digo con un nano. jajaja

Leon te esta quedando de categoria. Congrulations!!!

Weno weno Leon, se ve que la cosa marcha viento en popa... parece que fue ayer cuando estabas quejoso pq no habia manera de llenar el acuario con agua jejeje.

Y a to esto.... ¡¡¡¡pero si sergio sigue vivo!!!... illooo que andas perdio, haber dnde te metes.......(quien fue a hablar tb jejeje)

Atrás