Despues de 2 meses y algun que otro problema y haber pasado por plaga de algas y despues diatomeas asi lo tengo ahora mismo hay alguna roca que todavia se ven las diatomeas pero ya se van por fin, he cambiado la disposicion de la roca un poco de como lo monte al principio
Bueno pues mi unico pez es este, 540litros pa el solito
fotos del acuario
aqui esta mi erizo que no se como se llama
esta acropora tiene un cangrejo blanco con un antifaz negro es malo o bueno?
y ahora los dos cabrones que tengo son patas rojas y uno se estaba zampando un caracol y el otro tambien queria,
combate
aqui se retira de la lucha
mis parametros son
ph 7,95-8,25
kh 8
amoniaco 0
nitrito 0
nitrato 0-5
calcio 440
magnesio 1360
silicatos 0
fosfatos 0
adito con bombas dosificadoras de grotech con grotech Ca 1,2+3 y magnesio liquido, en un futuro usare tambien grotech Corall A, B, C, ahora utilizo kent marine que tenia para el nano y las ampollas REEF BOOSTER de prodibio, tambien he incorporado una lampara UVA AQUA MEDIC HELIX MAX 18 W y ya no tengo sitio pa na, ya que tuve problemas con algun pez que metiy cogio punto blanco o venia con el, por eso solo tengo uno y desde el viernes y ya tengo por lo menos 10 brotes de alga halimeda y poco a poco va creciendo de momento el erizo pasa de ella
saludos
Bueno pues mi unico pez es este, 540litros pa el solito
fotos del acuario
aqui esta mi erizo que no se como se llama
esta acropora tiene un cangrejo blanco con un antifaz negro es malo o bueno?
y ahora los dos cabrones que tengo son patas rojas y uno se estaba zampando un caracol y el otro tambien queria,
combate
aqui se retira de la lucha
mis parametros son
ph 7,95-8,25
kh 8
amoniaco 0
nitrito 0
nitrato 0-5
calcio 440
magnesio 1360
silicatos 0
fosfatos 0
adito con bombas dosificadoras de grotech con grotech Ca 1,2+3 y magnesio liquido, en un futuro usare tambien grotech Corall A, B, C, ahora utilizo kent marine que tenia para el nano y las ampollas REEF BOOSTER de prodibio, tambien he incorporado una lampara UVA AQUA MEDIC HELIX MAX 18 W y ya no tengo sitio pa na, ya que tuve problemas con algun pez que metiy cogio punto blanco o venia con el, por eso solo tengo uno y desde el viernes y ya tengo por lo menos 10 brotes de alga halimeda y poco a poco va creciendo de momento el erizo pasa de ella
saludos