evolución de mis 128 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema regio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Monterrey
Amigos, aquí les presento la evolución de mi acuario, les agradezco mucho toda su ayuda... hoy llegó el tan esperado Payasito, ha sido bautizado como Proko en honor a Prokofiev (mi esposa es pianista), y se ve muy feliz nadando por todo el tanque, Lizt, la Damisela lo ha recibido de maravilla, lo ve con curiosidad pero se ve que se van a llevar muy bien.
Espero en un mes ponerle una anémona ( aun lo estoy pensando) y comenzar a meter corales, no se si meter otro payasito... o que pez me recomiendan, ? creo que meteré un par mas y ya, para que estén a gusto. Saludos !

cuando inicié:

El día de hoy:

Muy guapo el acuario aunque no se si soy yo o la foto pero veo mucha roca... Un saludo y enhorabuena!

Muchas gracias amigos, bueno realmente son 13 kg de roca pero están distribuídos de modo que hay muchos escondrijos por todas partes, la circulación del agua es muy buena por todo el acuario, tengo 2 bombas encontradas, una en el fondo (que no se ve) y la superior, además con la salida de la bomba de retorno hace buena corriente, a la lizt le gusta mucho, se la pasa como loca todo el día y al parecer a proko le ha gustado el chorro de una de las bombas.

Saludos de nuevo

Veo que tienes las mismas plagas que yo, yo meteria otro payasito, no te recomiendo meter la anemona, necesitan muy buenos parametros y a los payasitos no les es indispensable, yo meteria algun gobio el cintus o el okinawae

si algun gobio, ojala te alcance para el mandarin amigo, estaria de lujo, saludos.

Atrás