Evolución de los zoanthus Rainbow

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanLux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy chulos juanlux. yo compre 4 en septiembre y ya tengo 26 y se me pararon por una bajada de ph pero ya esta arreglado vuelven a tirar como cañones, estos zoos son de plaga jeje,

Juanlux estan estupendos esos zoos, espero que los que te envié se ponga igual... los tuyos estan estupendos

Hola Jordi. Me alegro que los zoos que te envié te vayan bien. Los tuyos están perfectos. Ya hablaremos a ver si nos ponemos de acuerdo otra vez.
Decir de Goldenpas que es una persona seria, responsable y que cumple su palabra. Para los que quieran hacer cambios de zoos.
Un saludo

Muy bonitos JuanLux, enhorabuena;

Perdona que irrumpa en tu hilo, si me permites me gustaría hacerte una consulta sobre los míos, ya que veo que eres un experto en zoos.

Solo hace 2 semanas que los tengo, pero en vez de estar pegados a la roca esta estirados...... y no se por que. Si os ayuda podría poner alguna foto.

Saludos

Lo que te dice Julito24 es lo que yo haría.
De experto en zoos nada de nada que todavia me sigo dando palos cada dos por tres. Lo que pasa es que me gustan e intento leer y aprender todo lo posible acerca de ellos.
Saludos

Lo que te dice Julito24 es lo que yo haría.
De experto en zoos nada de nada que todavia me sigo dando palos cada dos por tres. Lo que pasa es que me gustan e intento leer y aprender todo lo posible acerca de ellos.
Saludos

Gracias JuanLux , ya esta hecho.

Animo con esos zoos, que están guapísimos.

saludos

muy chulos juanlux. yo compre 4 en septiembre y ya tengo 26 y se me pararon por una bajada de ph pero ya esta arreglado vuelven a tirar como cañones, estos zoos son de plaga jeje,

Tienes toda la razón. Una vez que se aclimatan bien no veas como tiran.
Saludos

He editado el primer post para que se vea como está a día de hoy. Abril 2013
Cuanto menos estresados están mas color tienen.
Saludos

Atrás