Evolución Acuario Da8 V.1.0 a V.5.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Y todo empezo con esta estructura...
1/07/09
[TodoMarino.com] Evolución Acuario Da8 V.1.0 a V.5.0

¿?/¿?/09
No era del todo funcional asi que la cambie

1/1/10
Me pille un Pygoplites que se comia mis acantas, tocó desmontar

Aprox 1/06/10
Me pille un Sohal que se comia mis acantas, tocó desmontar

1/1/11
Me pille un Hepatus, y sorpresa!! se comia mis acantas, toco desmontar

No sería mas facil quitar las acantas???
jejejeje
puede ser, pero dicen que nada bueno pasa sin dificultades!!
te gusta ahora mas o no??

Va creciendo el Naso eeeh? :D

ya ves...impresionante, v.3, v.4, v5.
En poco tiempo ha cogido un tamaño descomunal!!
el flavecens y un strigossus que me he pillado , estan creciendo tambien de una forma impresionante!!

pd: en la v.5: en la cueva pequeña, vive esta señorita:

Vaya mala suerte as tenido,pero te ha quedado bastante bien después de tanta remodelación.

Saludos

Me gusta también más ahora. Y ponnos unas fotitos de ese strigossus y del leuco ¿este es el que sólo comía larva roja?

A mi me gustaba como estaba al principio con las torres, ahora plano no dice mucho, pero ya veremos como evoluciona.

hola la verdad que todos tus aquascapings han quedado muy bien , y ese pygoplites aun esta en el tanque ?? por que no pones unas fotitoss ? vaya pezz !

Saludos

Ayyyy alma de cántaro. ¿Cuándo te darás cuenta que lo tuyo y las acanthas es un amor imposible?

Si quieres te las cuido, en mi acuario tengo un imperator y un xanthometopon y de momento se están portando bastante bien: el imperator le ha dado un par de "lametazos" a una c. lacrymalis y una trachy; el xantho solo picotea los palitos pero como tengo tantos, digamos que no se llega a notar. De momento, las caulastreas, blastomusas, lobophyllias, zoos...parece que no les interesan. Lo que manda huevos es que el hepatus se tirase a por ellas...

Hombre tio que tal va todo? a mi personalmente me gusta más como en la primera foto, con torres y eso. Aunque claro contra más tiempo pasa más bonito se ve por los colores que le añades.
La morena es preciosa eeehhh me encanta lo que pasa que lei que era delicada para comer...

Atrás