evil ocellaris?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bbq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bbq

Provincia
Weymouth, Dorset
os cuento: tengo una parejita de ocellaris en una H. magnifica que estaban perfectamente hasta la semana pasada. al darles artemia o mysis cuando los payasos se hartaban siempre cogian algo y lo echaban encima de la anemona para alimentarla. además yo de vez en cuando le daba alguna almeja o trozo de gamba pelada a la anemona y se me estaba poniendo como un plato de grande y guapa.
pero no se porque primero ellos dejaron de alimentarla. Después el mas grande de los payasos incluso le saca de la "boca" a la anemoma los trocitos de gamba que le doy yo con las pinzas y, o se los come él o simplemente los tira. vamos que no le deja comer. y ayer me llevé una gran sorpresa cuando vi que le estaba literalmente arrancando trozos de los tentáculos. la anemona se ha retraido un monton, y muchos de los tentáculos los tiene partidos por la mitad (sin la puntita verdosa que tenian antes). y no es que pasen hambre: los cebo a conciencia.
alguien ha sufrido una conducta similar? ¿los separo una temporadita?

em...pos si...pa mi que separalos,y si eso mueve alguna piedra para ver si se les queita un poco las ganas de ser tan dominantes...

bueno ya los he separado porque cada dia le meten más caña. he metido a la anemona en una paridera a ver si se recupera.

que raro
es muy raro que despues de estar en simbiosis se comporten así, a ver si alguien te puede ayudar

Me paso algo parecido...los cabrones de fofitos metian toda la cabeza en la boca de la anemona y la sacaban todo lo que estaba digeriendo, y la pegaban un tute de flipar...yo creo les separé tarde y la anemona palmo....yo creo has echo bien en separarles....suerte!!

Atrás